Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,042 / 3,346
#16329

Re: URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade

Muy buenas.
Perdona pero igual me he explicado mal.Lo que quería decir es: que si no se puede votar la opción 1 ( por el tema OPT-OUT ), sería factible, o menos malo votar la opción 2. ¿Qué nos puede implicar?
Un saludo y muchas gracias.

#16330

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

dejaross de cartitas hay 2que enviar bombas a estos cabrones

#16331

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sí, y ponerlo en un foro público para que averigüen quién eres y la próxima visita que hagas a EEUU te tengan retenido por sospechoso.

Suerte.

#16332

Susman al ataque (Kosturos)

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=600167&mid=600167&tof=5&frt=2#600167

Some interesting Kosturos facts.

He joined A&M exactly 31 days after Arthur Andersen (his former firm) was indicted for fraud in ENron.

Guess who worked Enron's BK case? WEIL

Susman Godfrey was retained by the bankruptcy estate of Enron to pursue claims against ten commercial and investment banks. The claims alleged that Enron's financial statements had been distorted as a result of complex transactions that had been engineered with the active involvement of the banks. Between 2004- 2006, Susman Godfrey negotiated settlements with the commercial and investment banks on Enron's behalf, bringing billions of dollars to the Enron bankruptcy estate and creditors.

EC Joinder: http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101110000000000018.pdf

#16333

Re: Susman al ataque (Kosturos)

Ya dije hace algún tiempo que TODOS éstos piratas hicieron de las suyas en el caso Enron. Se vuelve a repetir la historia.

#16334

Re: Susman al ataque (Kosturos)

La verdad es que lo de tener que mandar la cartita para votar, tiene narices. Por cierto, hoy vuelven a caer fuerte las comunes.

#16335

Re: Susman al ataque (Kosturos)

Vene, Ptolomeo, Maxi...Hace unos días hice una pregunta referente a la posibilidad de que con el Plan de Reorganización, se cancele toda la equidad y surjan nuevas wamuq que serían las que definitivamente se repartan TODO. ¿Las Wahuq recibirían nuevas acciones?. Los que siguieron el caso CIT, los bonistas recibieron acciones de la nueva CIT, como se valoraron? Empezaron a cotizar en Dec 09 a 30$.

PD: Yo sé que no es el momento más oportuno, pero hay que empezar a ser realistas. Ya.

#16336

Re: Susman al ataque (Kosturos)

Pues no tengo ni idea, pero los debtors pretendían que sólo tuvieran acceso aquellos con un mínimo de 2 millones de $ en deuda... el UST ya argumentó que eso no era justo, pero no se ha vuelto a saber del tema.

Igual Maxi te puede decir mejor que yo...

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados