Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,024 / 3,346
#16185

Re: Rosen & Co - Depositions 12 Noviembre

Mr_Simpson, sigues en comunes?, ya q dijistes q habias vendido, tanto las comunes como preferentes, un saludo. Va a ser un largo mes, veremos cuan corrompido estan los usanos, por ahora esta mal, mal.

#16186

Re: Mañana es el día

Maxi has escrito..." Era en plan de coña, ni se te ocurra invertir, yo al principio de sesión vendí las k's que me quedaban las pase a H's y he votado SI al POR actual. Y ya que se vaya a freir espárragos Susman, el EC, Bopfan, Ghost, y su puñetera madre."

Es lo mejor que has podido hacer, esto ya esta visto para sentencia por mucho que la gente diga que no y se empeñen en decir lo contrio.
Las comunes cero patatero y las preferentes WAMKQ y WAMPQ tambien cero patatero.

No perdais los euros que os queden.No os cegueis, solo os queda un mes para perderlo TODO.

#16187

Re: Washington Mutual y la gran estafa a los accionistas

Me siento robado,estafado,ya en el terreno de la informacion que no es opinion,una informacion falsa dirigida a calentar la accion con una claro objetivo,esto no puede caer en saco roto no deberia,creo que no soy el unico he perdido practicamente todos los ahorros con esta "aventura" y p9or el tiempo que llevamos y las hostias que nos han dado el hering no servira de nada una vez frimado el POR la situacion sera irreversible.

alguien tiene todavia alguna esperanza????

#16188

Re: Rosen & Co - Depositions 12 Noviembre

simson como buen pumper habra retirado el capital mas un 400% como minimo eso te debe hacer ver la realidad de otra manera

#16189

Re: Rosen & Co - Depositions 12 Noviembre

gracias max me desfogare el derecho al pataleo no lo hemos perdido,desternillante tu analogia del arbol,hoy se sustanciara la gran estafa,lo que no me queda claro todavia es como pònderar responsabilidades,como lo ves tu???la incautacion fue tan injusta como algunos pumperianos mantuvieron durante todo el proceso???o es que en el foro se hicieron castillos en el aire con las valoraciones??

#16190

Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=596994&mid=596994&tof=12&frt=2#596994

Ten Shin: Yo aun tengo esperanzas pero lamento decirte que las tengo más en las preferentes que en las poquisimas comunes que me quedan.

Opino que nuestros abogados van muy por delante que el resto de los mortales referente a la estrategia a seguir (han estado en muchas BK) y saben lo que se estan jugando. Hoy veremos si la Juez destroza al EC o si deja que los argumentos se presenten y se haga incapie en algunos fallos inconcevibles de varios cientos de millones de $$$$ en las valoraciones del Examiner.

Susman debe presentar su moción antes del 19 noviembre pq sino entonces si que me voy a preocupar.

No veo al EC ahogandose en este proceso de aprobación del POR sin presentar las valoraciones en las que llevan trabajando 4 meses con Solomon. La gente debe expresar su rabia y para eso estan los foros, es lo más lógico pero soy del pensamiento contrario pq pienso que al final del camino a los pocos que lleguen les esperará el premio a tanto sufrimiento. Igual no nos espera nada o solo un mero 1% ese es el riesgo pero yo tengo que ir con mis principios pq si al final resulta que hay un arreglo de ultimo minuto y estoy fuera no me lo perdonaria en toda la vida.

Todos sabemos lo que ocurrio pero muy pocos llegaran al final para verlo y eso para mi es lo más importante, más que el dinero pq vuelvo a repetir el dinero es recuperable pero los años que llevamos luchando no.

#16191

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

simpson que hilo abriras proximamente????uno de vender iglus en africa como inversion de futuro???que dolor me ha propinado wamu.

#16192

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

pero no es posible que se haga un pacto sin necesidad de que se paguen las preferentes full value y que puedan ver dinero las comunes???

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados