Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,361 / 3,346
#10881

Re: Dow Jones Newswires 05-17-10 0846ET

Ninguna y mas teniendo en cuenta como ha actuado la juez hasta ahora.

#10882

Re: Dow Jones Newswires 05-17-10 0846ET

Ten Shin, no te agobies, si al final te sale mal (que todavia no hay nada seguro). Para aprender a ganar, hay que aprender a perder. Yo tb perdi mas de 3.000E el año pasado, y eso me hizo aprender muchas cosas. De todo se aprende (de los errores tb).

#10883

Re: Dow Jones Newswires 05-17-10 0846ET

Ya ya lo que pasara que perderia bastante mas,lo que me extraña es que las preferentes debieran haber bajado mucho mas que las comunes con la nueva situacion

#10884

Re: Dow Jones Newswires 05-17-10 0846ET

Esto es una verguenza, un ultraje y un latrocinio a los accionistas. Nos van a robar por la cara y nada que hacer si aprueban el POR, con el acuerdo de FDIC y bonistas se pone mas negro de lo que estaba. Un empujon a la juez y se acabo.

#10885

SOLO NOS QUEDA LA JUEZ (SUERTE A TODOS,HAN ACABADO TNIENDO RAZON LOS QUE DECIAN QUE ESTO ERA UNA LOTERIA

#10886

Re: SOLO NOS QUEDA LA JUEZ (SUERTE A TODOS,HAN ACABADO TNIENDO RAZON LOS QUE DECIAN QUE ESTO ERA UNA LOTERIA

Ya decian que estabamos en un juego de Lotto y este fin de semana aun predicaban con valoracines de 8 a 48 para las acciones comunes, habria que caparlos a todos.

#10887

Re: SOLO NOS QUEDA LA JUEZ (SUERTE A TODOS,HAN ACABADO TNIENDO RAZON LOS QUE DECIAN QUE ESTO ERA UNA LOTERIA

Al final voy a dar gracias de la "putada" que me hizo "La Caixa" no dejandome volver a entrar en el entorno de 0,13x$USA.

Aún así hay que mantener la esperanza. Al fin y al cabo el final de esta historia dependía de la justicia, y de momento la Señora Jueza no ha dado el mazazo final.

#10888

Re: SOLO NOS QUEDA LA JUEZ (SUERTE A TODOS,HAN ACABADO TNIENDO RAZON LOS QUE DECIAN QUE ESTO ERA UNA LOTERIA

Pues si o quemarlos vivos,ha sido una gran estafa.y ahora la ultima palabra para guillotinarnos la tiene la juez prevaricadora.

Te puede interesar...
Brokers destacados