Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,972 / 3,346
#15769

Re: Bajando -52%

max una pregunta tonta...............en el premercado se supone que las ordenes entran por orden cronologico/ precio en un dia como hoy esto tambien se puede manipular?? es decir,que yo pongo un orden de venta de 5 centimos y a otro tio que la ha puesto despues se la ejecutan y a mi no

#15770

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Por cierto, Maxi, vaya palo que están dando tambien a Lehman en Frankfurt. Tan ligadas estaban a Wamu? O es que hay algo más?

#15771

Re: Bajando -52%

En el OTC no tengo ni idea, en un mercado organizado normal, depende de varios factores no sólo el orden cronológico, por ejemplo si tu quieres que tu orden se ejecute totalmente (es decir en un sólo bloque) y no parcialmente, o al revés, no sólo va a depender del orden cronológico sino de que cantidad esté disponible en la contrapartida.

El tema Lehman, lo desconozco, yo me imagino que si a las wamu no le dan nada, a las lehman tienen menos posiblidades, y por eso se afectan una a otra, la jurisprudencia de una y otra están ligadas, porque son casos parecidos en cierta manera.

Saludos

#15772

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Vaya palo. Vaya robo! Se vuelve a repetir la historia. Los únicos que pueden hacer "doblar la rodilla" a JPMorgan es alguien de su talla,... tipo Bank of America, Wells Fargo, Citi,... y lo peor de todo es que son igual de "FRAUDULENTOS".

Casos como este no deben caer en el olvido. Doy gracias a "La Caixa" por no dejarme comprar preferentes en su día.

Sinceramente, USA ha demostrado no estar lejos de ser una república bananera

#15773

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

WAMPQ BID 11.25 ASK 12.00
WAMKQ BID 0.41 ASK 0.60
WAMUQ BID 0.066 ASK 0.08
WAHUQ BID 22.50 ASK 24.00

Me llama la atención que las Ps bajan un 73.4%, más que las Ks (62%) e incluso que las comunes (60%)...

????

#15774

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Las Ps bajan a 9
Las Ks siguen a 0.41
Las Qs siguen a 0.66

Es como si fueran a por las Ps...

#15775

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Creo que lo mejor es vender, asumir las pérdidas y olvidarse

#15776

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

El precio objetivo de las Ps deben ser los $10 previstos

Te puede interesar...
Brokers destacados