Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,125 / 3,346
#16993

Re: Preferentes despegando !!!!

Imagino que mas de uno se esta arrepintiendo de haber vendido el dia fatidico del capullo del examiner, cuando se le podia sacar el doble de recuperacion a dia de hoy. Siempre es conveniente quedarse con algo por si suena el clarinete.

Que destripa al tesorero? Espero que sangre como un cerdo.

#16994

Re: Preferentes despegando !!!!

Yo aguante como un campeón... :) cuando haya sangre en las calles... COMPRA!!!

#16995

Re: Preferentes despegando !!!!

Yo estoy aplaudiendo con las orejas.

Entre el paquete a 10.30 de la semana pasada y ayer otro paquetillo a 12...

#16996

Re: Preferentes despegando !!!!

Tranquilos, no os dejéis llevar por la euforia. Todavía queda mucho bacalao que cortar.

#16997

Re: Preferentes despegando !!!!

Como cambian los tiempos Venancio k t parece , k t parece, ahora weil presenta varias objeciones, hoy dia es de Nelson, ya viene el informe de Salomon y luego el Tsunami de Susmann valio la pena esperar

#16998

Re: Preferentes despegando !!!!

No se llama Venancio, se llama Venerando.

#16999

Re: Preferentes despegando !!!!

el informe de Salomon es lo que estan buscando muchos.
PD: Aun no han recuperado los niveles previos al examinador, no lo olvideis, que cotizaba a 40$ no hace tanto
Saludos y disfrutad estos momentos,je,je.
Suerte a todos

#17000

Re: Preferentes despegando !!!!

Me referia a esa cancion clasica cubana de los commpadres, chicooooooo, COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS de los compadres de Cuba, algo mas moderno la DE LIZANDRO MEZA Cantante Colombiano

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados