Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,974 / 3,346
#15785

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

las operaciones se dicen antes, no a toro pasado. Diles antes para iluminar al resto.

#15786

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Volvi a comprar en 0.41 vamo wamuq go go go go go con las ganancias comprare acciones de minas plateras BVN , VOLCAN Y MAS DE MI FAVORITA DNT la recomiendo tiene mas de 8 billones de libras de cobre , oro y plata

#15787

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Por eso estoy diciendolo ahora, ademas yo mas me fijo en los valores que puedo adquirir nunca los que adquiere fulano o sutano hace 15 dias recomende cnt aqui esta el grafico

http://www.google.com/finance?q=dnt

#15788

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

La plata subio este año mas que el oro y esta aguantada por la mafia de jpm, estan acumulando manipulndo el mercado , la plata muy pronto estara en 50 dolares la onza aqui esta escrito recuerden de aqui a 3 meses en wamuq ditraje parte de mi atencion mucho tiempo y la verdad es que aun tengo fe y creo , la creenccia es el valor mas importante de el ser humano,,,,si piensas que estas perdido lo estas ya, les recomiendo la lectura de ese best seller EL GANADOR alguito bueno van a aprender salud 2

#15789

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Buf, tienes mucha pinta de pumper chicharrero. Así no se hacen ni dicen las cosas. Tal vez tengas razón, pero esas no son maneras. Das la impresión de ser un trilero.

#15790

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Por cierto, dices que compraste ayer ABK a 0,34 y que hoy están al doble, cuando no han pasado de 0,46 en cotización. Aquí la gente no es idiota, oiga.

#15791

Re: Bajando -52%

DjSaenz, cual seria la estrategia de tu idea, camino del siguiente hearing el del dia 9, o camino a la reafirmacion del dia 1, Danos alguna idea pq esa es la mia, pero no se cuando, sí Mr. S no nos pierde el tono y vuelve a buscarse la buena salida lo intentamos, el conflicto q puede haber es q su entrada estara mas arrriba,dame pistas pq no sé cuando?

#15792

Alguien más ha aguantado???

No se igual son suposiciones mias pero esto parece un 12 de marzo otra vez.

Las P´s y K han rebotado y no he vendido una sola acción.
Ni en comunes, yo creo que no hemos oido todavía la ultima.
Tengo asumido que necesito escuchar a Susman antes de soltar amarras.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados