Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,416 / 3,346
#11321

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Como yo veo esto, de aquí al 26-M solo pueden pasar 2 cosas:

1) Que la FDIC no firme ningún POR todavía, lo que no modificará sustancialmente el precio de las comunes, como está pasando estos últimos días.

2) Que la FDIC firme el POR, lo cual nos dará una buena oportunidad de entrar, ya que pienso que este asunto no estaría acabado ahí: aún tendría que firmar la juez, podría aparecer en escena Solomon, y falta el cabreo y pataleo de Susman ante esa situación... y todo ello podría traer buenas noticias, pero siempre a partir del 26-M y no antes. Antes solo habrán malas noticias o no-noticias y ante eso es preferible no estar dentro.

Saludos.

#11322

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Maxi, estaba convencido q vendistes para comprar más abajo, esto es todo especulacion, suponia q bajarian hasta 7 ó 8, asique esta semana estaremos up dawn, sobre la situacion no te puedo decir nada q tu no sepas, mas bien es al reves, pero ya decidi q iria hasta el final, la pena ha sido no vender y comprar habia q estar encima de la pantalla todo el dia y es dificil, bien estamos en la recta final creo yo, seria demasiado estar 3 o 4 años más, mi posi es 100% comunes, ya q BK no tiene más,Aupa Maxi, S2 y S3.

#11323

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Estrategia totalmente lógica y lícita porque cada cual hace con su dinero lo que le sale de los "bolsillos". Faltaría más que no pudieras exponerlas, cada uno es libre de expresar lo que le viene en gana siempre que lo haga desde el respeto. Ese es el problema, no el QUE sino el COMO lo dices. De ahí que muchos te hayan tachao de "tocapelotas".

PD: Me reitero en una pregunta que nadie contestó hasta el momento. Puede la jueza dar el visto bueno a la firma de un hipotético acuerdo global SIN la resolución del recurso de apelación?? Lo digo porque aunque se haya presentado el recurso bajo el procedimiento de urgencia su resolución casi con toda seguridad será una vez se haya terminado el periodo de exclusividad.

#11324

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

he escuchado por el derecho y por el reves el audio en el que la juez se burla de susman,como es posible que un hecho de extrema gravedad no tenga consecuencias,se sienten tan fuertes en la prevaricacion que se premiten el lujo de envilecerse,y de escupirnos en la cara.

#11325

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Desde luego si estas fuera,y la negativa de la fdic solo hace subir un 10%,que ya seria tal como esta el patio.

#11326

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Lo de S3,lo dices por el audi S3???de lo mejorcito de audi

#11327

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Yo pienso que si puede ser firmado, no tiene nada que ver el por que puedan estar deacuerdo todas las partes fdic/jpm/wmi con una apelación por una soclicitud que hizo el EC a la juez. Poniendo un caso tonto, es como si el EC pide a la juez que regalen un chupachú a todos los accionistas y la juez lo rechaza, y luego el EC apela, esto no implica que no se pueda firmar el por. Porque si no esto podría ser la historia interminable, estarían todo el rato poniendo apelaciones por todo para que esto no se firmara nunca.

Saludos

#11328

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Hola max,le ves un repunte importante para comunes si la fdic no firma???te esperas para entrar en cumnuenes que se resuleva el POR??joder el tio que ha entrado hoy y se ha pirau y se ha olvidado de wamu ha triunfado

saludos

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados