Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,975 / 3,346
#15793

Re: Alguien más ha aguantado???

Lo 'gracioso' (porque es igual de gracioso que una patada en los cojones) y que no alcanzo a comprender es que las comunes, estando más fuera del dinero que las preferentes, bajen menos que las preferentes...

Me he quitado de ver las cotizaciones; no vendo. Lo que sea será.

#15794

Re: Alguien más ha aguantado???

Yo tampoco he vendido.

Por lo que veo, se esta castigando más a las preferentes que a las comunes. Esto no tiene sentido. Si las comunes estan cerca de 0, las preferentes deberían estar más cerca de 10. Y lo que ocurre es el contrario.

Por favor, que alguien le diga a Susan o bién a la CE que digan alguna cosa.

#15795

Re: Alguien más ha aguantado???

Suponiendo que hable Susman, cual sería a tu criterio lo mejor que puede pasar. Qué cosas podría decir que revistieran esta situación y que a la Juez le parezcan atendibles. Yo no encuentro ninguna posibilidad, no imagino nada que pueda pasar que nos pueda sacar de este pozo.

#15796

Re: Bajando -52%

Pues no se, para hoy esperar, sin duda. De cara al dia 9, pues habría que ver. Eso sí, creo que está claro que las comunes tienen los dias contados.

#15797

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A mi entender:Hoy no es dia de vender nada...Tiempo habra,en todo caso.

#15798

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

la P bajan mas que Q porque habian subido bastante en los ultimos dias, solamente por eso
ahora todo se empareja
oscar, decididamente confirmo que eres un gran imbecil..... las cosas hay que escribirlas antes que sucedan, no despues
con el diario del lunes, todos sabemos lo que paso el domingo.....
hacete cargo de lo que te corresponde que vivias diciendo que esto estaba ganado.... por los menos admite el error... seria un gesto de grandeza, y no decir que te estas forrando en dolares
mrm13, comparto, no es dia de vender, solamente hacer trade
saludos a todos los que se lo merecen

#15799

Re: Alguien más ha aguantado???

desde luego no tiene ningun sentido pero en momentos de panico la gente no es ordenada en sus compras

#15800

No ha bajado mas por foreros como nostros nadie de nosotros ha vendido

Te puede interesar...
Brokers destacados