Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,012 / 3,346
#16090

Re: Hay que llamar para averiguar sobre Votos (Ballots)

Si todo sigue su cauce,... ¿qué día se cancelarán las acciones?

#16091

Re: Hay que llamar para averiguar sobre Votos (Ballots)

El 1 de Diciembre es el dia clave en que la juez puede aprobar el POR.

#16092

¿Y la guerra de valoraciones?

vamos, no creo que en un día, puedan cerrar todos los flecos del POR.

En el caso tribune creo que estuvieron 5 semanas con el tema de las valoraciones...

#16093

Re: ¿Y la guerra de valoraciones?

No conozco el caso Tribune, pero el 1 de diciembre es el hearing que consta para aprobar el POR y si ya esta votado y presentado este mes las objeciones al mismo, supongo que la Juez puede tomar la decisión de aprobarlo o no.
Otra cosa es que por objeciones la juez aplace ese día a otro, eso si que podría ser una opción.
Las valoraciones creo que las debe haber revisado ya el examiner y la juez va a considerar su opinión como decisiva a no ser que Susman tenga una carta que no sabemos.

#16094

Re: ¿Y la guerra de valoraciones?

el examiner no ha entrado en nada del tema de las valoraciones -por falta de tiempo-

Corrígeme si me equivoco.

#16095

Re: ¿Y la guerra de valoraciones?

¿De que valoraciones hablamos? En el informe ha dado su opinión en cuanto que el POR lo da como correcto para las partes y que incluso los Nols estan correctamente repartidos.

Dice con cifras exactas hasta donde no llega el dinero para los accionistas.

Claro si la juez lo ha limitado al tipo de informe que ha presentado, eso que tenemos.

La conclusión del informe es muy clara en relación al tiempo que le han dado para emitirlo.

#16096

Re: ¿Y la guerra de valoraciones?

pues qe consuelo,morir despacio,pero no moriremos de rodillas algo debemos hacer,he enviado un mail max kenzer de de la television de aljazira explicandole nuestra situacion

Te puede interesar...
Brokers destacados