Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,970 / 3,346
#15753

Re: Bajando -52%

crees que el palo en eeuu sera mayor que en alemania?????

#15754

Re: Bajando -52%

El palo consistente que nos están dando, estamos ahora mismo en el -60% parece que no lo va a parar nadie en usa. Recordemos que cuando ocurrió algo parecido en marzo el EC salio con un comunicado para evitar más sufrimiento por el palo también era de ordago, esta vez si ni se dignan a comentar o poner algun tipo de moción, me da a mi que lo han dado ya todo por perdido.

Simpson por pura curiosidad tu que tienes acceso a GOW, como están los ánimos también Catz y Ghost van a darle puerta a las comunes?

Saludos

#15755

Re: Bajando -52%

A mi me da pena por foreros como Ten Shin, que iban ciegos, y no veian venir el toro (ves como hiciste bien en vender 2/3?), y por otros, que iban con mucha ilusión. Por otros no me da tanta pena, sobre todo los que iban más de sobrados, y no eran nada comedidos en sus declaraciones.

#15756

Re: Bajando -52%

gente, a tratar de hacer negocios los que estaban afuera
los que estan adentro, no vender a primera hora ni comunes ni preferentes
hay que esperar alguna mocion (como dijo alguien anteriormente) para salir lo mas arriba posible.
y si alguien se cruza con el hdp de susman, la jueza, rosen, weil, alvarez, salomon, venable o el examiner, mandarle un petardo en el culo
una banda de ladrones de calidad extrema. en ee.uu. ya no cuidan ni las formas.... bueno, en verdad, nunca las cuidaron... sino preguntarle a jfk

#15757

Re: Bajando -52%

gracias mira al final aunque sea el consuelo del pobre la salud y el amor son mas importantes jejeje.creo que un punto importante es el que destacaba max,el de no cegarse por las plusvalias de cientos por cien.esto era para haber pillado un entre un 50-150% y fuera,que otros oportinidades en el mercado se pueden encontrar,yo al entrar en la cresta de ola ya ni me hice esa reflexion aunque conociendome me hubiera estrellado igual pensando que las comunes se iban a varios dolares.la base la DD,Y SER FIEL A UNO MISMO

#15758

Re: Bajando -52%

64% abajo ya. El varapalo promete ser morrocotudo....

#15759

Re: Bajando -52%

La verdad es que los volumenes están siendo aplastantes también. Da miedo sólo de ver el gráfico.

Yo creo que Susman también tiene que tener cara de habersela metido doblada, porque vaya idea la de nombrar un examiner, para eso mejor nos hubieramos quedado como estabamos por lo menos el precio de las acciones sería mejor.

Saludos

#15760

Re: Bajando -52%

Y que lo digas:). Parece un muerto viviente, o alguien en agonía. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados