Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,816 / 3,346
#14521

Re: Examiner: Informe preliminar

Si lo es Ten Shin vende YA y ahorrame tus comentarios.
No tienes la paciencia necesaria para estar en un OTC BK

#14522

Re: Examiner: Informe preliminar

Mr. a nadie de los que estamos en este foro parece haberle gustado el Hearing

#14523

Re: Examiner: Informe preliminar

Si leeis las noticias publicadas por Reuters en Yahoo, vereis que se estan investigando de $10 a $30 Billones. Las cosas de palacio van despacio al menos ya sabemos que el 1 Noviembre se tenrá que saber de que palo vamos. En 2 semanas JPM, FDIC y GS por primera vez desde q se inicio el caso WAMU declararan, ya era hora.

Creo que la Juez es lenta er hay un motivo y es el siguiente... sin una justificacion (informwe examiner) que justifique el voto de accionistas si ella lo cncediera sin contar con pruebas podria ser devorada pr la trituadora Weil. En cuant tenga las prubas y evidencia empezará a dirigir este caso más alegremente hacia nuestros intereses.

Os dejo por unos dias... voy a centrarme en mi nuevo proyecto www.naturbody.com

#14524

Re: Examiner: Informe preliminar

Bueno, JPMC está colaborando (pero por ejemplo había documentos que tenían que entregar ayer mismo así que dudo que el Examiner los haya podido examinar) y con la FDIC estaban llegando a un acuerdo para que colaboren (es decir, no han colaborado todavía)

Así que técnicamente no se han negado/opuesto a colaborar pero todavía no han dado toda la información...

Ya veremos a ver.

#14525

Re: Buenas, a tener encuenta, ojo.... in...

No es por alertar, pero esto pudo suceder en WMI o tener algunas circunstancias parecidas que le llevaran a esta situacion... Soy totalmente arbritario en este tema, y estoy en liquidez y a la espera de resolverse la situacion actual, etc. etc..
http://opcionesyfuturos.net/un-video-interesante-sobre-la-crisis-lehman-y-el-repo-105.html#more-2114

Sacado de la pagina de carpatos que trabaja para City, ojo con esto que tambien hay mucho interes por merdio.

#14526

Re: Buenas, a tener encuenta, ojo.... in...

estoy en el curro y no puedo ver videos, ¿puedes decirme un poco de qué va el asunto? Gracias

#14527

Re: Buenas, a tener encuenta, ojo.... in...

En Alemenia seguimos bajando, perfectamente se pueden ver hoy los 0,17.

Antes deciamos que ibamos a ver por donde van los tiros del examinador el 7 de septiembre, decir que ahora lo vamos a ver el 1 de nov es obvio, es que entonces lo que veamos no nos va a dar tiempo a reaccionar.

Saludos

#14528

Re: Buenas, a tener encuenta, ojo.... in...

los videos trata de como Lehman Brothers hacia maquillar sus pasivos y convertirlos en activos, vamos en liquidez, (como estan ahora los bancos españolitos y muchos europeos, que nos no engañen con esa contabilidad consentida por el BCE, y etc...) Esto no quita que WMI en su momento se viera en esa situacion.... y otro hecho que me mosquea de este asunto fue el por qué no dejo los organos reguladores del mercado que WMI no hubiesen cortos, uhmmmmm mucho mosqueo entonces para ver los resultados ahora.

Brokers destacados