Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,973 / 3,346
#15777

Re: Bajando -52%

Buf, parece que Lehman se recupera. Veremos a ver qué pasa esta tarde con todo, pq pinta muy feo.

#15778

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

arrancamos en $6 y estamos en $8,50 para las Ps

#15779

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

O sale el EC o esto va a ser una masacre

#15780

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Bua, -65% en la apertura. Vaya palo.

#15781

Paso de vender, de perdidos al rio...

Para que hagan su agosto no me van a sacar las mias, hasta que no sepa nada del EC no muevo ficha.

Ten Shin no te preocupes que me voy a quedar como el capitan del Barco a esperar si nos rescatan, hopy los que van ganando son los que han pillado P´s a $6

#15782

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Ya estamos en 12$.

Los que han comprado a 6 ya han hecho el 100%. En 15 minutos. ¿alguien da más?

#15783

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Show must go on. Vegonzoso.....

#15784

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Solo rumean aqui , agarre 50,000 de wamkq a 0.18 y ya esta 0.37 ( la vendi me doble )de que caos hablan cachimbos , solo critican se lamentan , como plañideras mmmm soy un ganaddor, vamos Sympson animo.Tin jan sem cambia las comu8nes por preferentes ya ahora, cambien de nombre a este foro ponganle LAMENTO BORINCANO ayer agarre 100,000 de abk a 0.34 hoy ya estoy el doble , ahora comopren una mina de plata podria ser volcan cotiza en españa tambien, volcan es la primera platera de el mundo
otra buena PCBC
http://www.youtube.com/watch?v=gOFhOrWDY5o

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados