Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,929 / 3,346
#15425

Re: A ver qué os parece esto: acciones VISA

Hola Inversor. Efectivamente, hicieron un split el 1 de Octubre, pero no de 1:20, sino de 1:25. Puedes verlo en yahoo finance, ahi te aparece claro. Un saludo.

#15426

Re: A ver qué os parece esto: acciones VISA

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-us-danos?page=1916

Al final rankia, ha entrado en el juego del dictador Catz y elimino mi comentario, cuando en GOW no han dado marcha atrás en su prepotencia y siguen baneando mi ip, personalmente me da igual, pero realmente me sorprende, y se me acaba de pasar por la cabeza la frase que dijo Venerando, ni que Rankia y GOW tuvieran intereses comunes, o si?, increible.

Pd. Lo mejor es que el cachondo de Venerando ;), después puso el mismo comentario pero traducido al castellano y ese no ha sido borrado. Vale ya de ceder ante la presión de estos yankis, ya sólo faltaba también en Inernet.

Saludos

#15427

Re: A ver qué os parece esto: acciones VISA

Igual han amenazado a Rankia con demandarles y blablabla (ya sabes que estos americanos son mucho de demandas multibillonarias)

...y para evitar problemas, PLUF, tu post desaparece. Asunto resuelto.

A cuenta de todo esto me cae mal el WithCatz ese...

#15428

Re: A ver qué os parece esto: acciones VISA

A mi no me han borrado el comentario porque saben que despues les prohibo la entrada en el Convento, con esto no se juega.

Lo que no he entendido bien del tal Catz es la contestación que hizo sobre que se habían roto las normas o algo asi de GOW, por un copy y paste y que ese era el motivo.

Luego en USA se las tildan de demócratas, vivir para ver.

#15429

Las previsiones para el fin de semana: Mucha lluvia

Ojalá sea una predicción de una lluvia de Billones para los accionistas y que no sea una tormenta de granizo destructor.

Parece que hoy más de uno ha debido soñar con las dichosas acciones, yo hoy soñé que WAMKQ subia hasta 1.50 y eso que llevo de todas pero es para partirse lo enganchado que estoy a estas dichosas WAMU.

El lunes próximo más de uno va a tener que comprar uñas postizas.

#15430

Re: Las previsiones para el fin de semana: Mucha lluvia

Joder, Simpson, creo que es la afirmación más real que te he visto escribir en el hilo desde que lo abriste. Yo creo que ahí si que no fallas, este finde caerá lluvia;).

#15431

Re: Las previsiones para el fin de semana: Mucha lluvia

Parece que hay buenas noticias acerca de Lehman. Por lo visto el final del túnel está cerca....

#15432

Re: Las previsiones para el fin de semana: Mucha lluvia

¿qué noticias?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados