Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
18 / 3,346
#137

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Entonces a las acciones de Wamuq las damos casi por perdidas, salvo ecatombe para jpm/fdic??

Saludos

#138

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Os tengo que felicitar a los dos, este es el post más largo que he visto en Rankia.
Jesus, te agradezco sinceramente tu recomendación, te lo he dicho en otra ocasión sería genial si comentaras cualquier acción que te guste dado que el foro se limita mucho al Ibex y este aburre bastante

Toneti creo que el pique es innecesario.Tus comentarios tambien son de agradecer porque Jesús es posiblemente demasiado optimista y tu estas aportando bastante cordura al asunto

Todos sabemos lo que nos jugamos en bolsa, el que compre cualquier acción sin reflexionar por si mismo es un majadero, más aun si cotiza en un mercado secundario de un pais extranjero.....
En este caso esta claro que el riesgo es altísimo pero las razones de Jesus me convencen para comprar un 3% de mi cartera , ya sé que hay riesgo pero lo asumo con un porcentaje que incluso en el peor de los casos me puedo permitir perder.

Un saludo

#139

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y ya se esta hablando de otro retraso para la proxima fecha que era el dia 20 de mayo, fecha a tener en cuenta y como se he dicho ya se habla de aplazamiento.

#140

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es increible lo que se puede tergiversar un post. Al referirme a WAMUQ he dicho bella durmiente y aquí decis que lo demos todo por perdido. Nada más lejos de la realidad pueden ser las más ganadoras. Yo mi cartera es 50/50
WAMPQ - WAMUQ

Esta semana hay muchos datos y respuestas que saldran a la luz, me alegra ver que alguien como Vinagreto aprecia la oportunidad.

No hay bolsa sin el factor riesgo... eso es una verdad como un templo.
O es que aquí nadie ha perdido nunca. En este caso en unos meses me voy a reir a carcajadas.

Suerte a los valientes

#141

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que conste que aunque no comparta todas las argumentaciones de optimismo al 100%, es de agradecer tus argumentaciones y aportaciones de datos al post.

#142

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

+1

#143

RESUMEN DE LA SEMANA (4-8 Mayo 2009)

Mi reloj de arena virtual: -58 días y contando.

Esta semana ha sido muy distinta de las demás. Hemos estado acostumbrados a unas subidas bestiales durante todo el mes de Abril y esta semana volvemos a los niveles que teniamos el 30 de Abril para WAMPQ $27 y estamos -8% para WAMUQ al cerrar ayer a $0.095

Fijaos bien en el camino que hemos recorrido en un mes, la gente debe pensar que en bolsa subidas del 500% o del 100% es lo normal y eso está totalmente fuera de toda la normalidad. Un inversor que consiga rentabilidades anuales por encima del 20% durante varios periodos puede ser considerado muy afortunado, así que no nos mal acostumbremos, que igual que subimos hay que retroceder para coger fuerza y dejar que las estrategias legales nos ayuden a dar el siguiente empujón.

Dicho esto, la próxima semana hay varias respuestas de la demanda en la corte de Delaware y Texas dependiendo de su contenido veremos una respuesta en nuestros valores. Yo si pronostico que en cuanto la ley que dota a la FDIC con $500 Billones esté firmada por Obama va a ser cuestión de semanas el que todo este tema se arregle.

Los stress-tests (tests de esfuerzo) que ha realizado el gobierno USA han demostrado que JPMChase es ahora mismo el banco número 1 a nivel mundial. Su acción ayer subió hasta casi los $39 (subida del 10%) y eso al final nos va a beneficiar en un canje futuro ya que poseeremos acciones del banco líder a nivel mundial. Conforme la crisis se vaya disipando las acciones volveran a coger un ritmo alcista... pero para esa parte de la historia aun nos queda.

Sigo pensando que en menos de 2 meses esto se acabará, es mi pensamiento personal después de casi 8 meses desde que compré mis WAMUQ/WAMPQ. Para quien haya leido "El secreto" ya sabeis lo que dice el libro sobre la ley de la atracción, lo que tu mente piensa constantemente el universo lo aplica.
Ese es mi deseo y ninguna semana de bajadas lo va a cambiar.

Suerte a todos la semana que viene, puede que el lunes y martes siga cayendo pero yo si es así me esperaría a entrar hasta que haya un rebote que nos vuelva a poner de vuelta a nuestra subida al Everest.

Buen fin de semana a todos los miembros de la comunidad de los WAMUSITOS
__________________
Jesús Mejias (Director Expansión)
Tel: (+34) 699 737 863

XING (Red social profesional)
www.jesusmejias.com

email: [email protected]
www.subvencionesaempresas.com

#144

Re: LOS NÚMEROS DE WAMU

Para que todo el mundo pueda entender que las acciones de WAMU si van a tener valor hay que dejar claro que con $19 Billones WAMU pagará todas las acciones preferenciales y comunes

Los últimos estados financieros nos dicen los siguientes datos;
Pasivos = 8.3 Billones
Acciones Preferentes = 3.4 Billones
Total Pasivos y Obligaciones Deuda = 11.7 Billones

Activos hay 4.6 B en cash (efectivo)

Dinero necesario para cubrir pasivos y deuda= 7.1 Billones

Todo lo que se consiga de valoración a partir de $19 Billones irá a parar a las acciones comunes WAMUQ, habiendo dotado de valor nominal $1000 cada acción de(WAMPQ).

Los billones que se consigan de más a partir de $19 B se dividiran entre 1.7 y ese número se aplicará al valor de las acciones comunes.

*** HIPOTESIS BARAJADA: WAMU ES COMPRADA POR $40 BILLONES...muchos Wamusitos pegando saltos.

Te puede interesar...
Brokers destacados