Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
23 / 3,346
#177

Re: COTIZACION AL CIERRE 0.10

WAMUQ 0.10 +0.0049 + 5.15%

#178

FUERTE BAJADA DE WAMPQ

El domingo os comenté que preveia que lunes y martes podian ser días de bajadas... no creía que iban a ser tan bruscas hoy WAMPQ llegó en un momento a bajar casi un 30% ($18.50) y terminó el día en $23.72 (-12%)
Los MM´s vuelven a las andadas..asustar para engullir las acciones de las manos debiles.

Del 4 de mayo a $32.75 ha bajado en 1 semana a $23.72 si mañana vuelve a caer habrá que esperar para entrar y si remonta yo me arriesgaría a volver a comprar.

Yo preveo mañana empiece a reaccionar debido a las fechas de corte.

WAMUQ subió hoy un 5% para cerrar a $0.10

Suerte WAMUSITOS

#179

QUITAD LOS STOP LOSS EN WAMPQ

REMOVED VUESTROS STOP LOSS EN WAMPQ

--------------------------------------------------------------------------------

Reloj de arena Virtual: -55 días y contando...

Ayer hubo una clara manipulación de WAMPQ única y exclusivamente para quedarse con las acciones de aquellos que usaron Stop Loss. Los MM quieren devorar vuestras acciones (han sido dificiles de conseguir) pero ellos en un momento zassssss os las pueden quitar.

No caigais presa del pánico, vamos a volver a subir es solo cuestión de tiempo.

#180

Re: FUERTE BAJADA DE WAMPQ

Las WAMPQ entre el bid y el ask casi siempre hay un 15% de diferencia.
saludos jesus

#181

GRAFICO DE ACUMULACIÓN DE WAMPQ

http://wmish.com/img/pk.gif

Cuando el río suena... agua lleva!!!

#182

Re: GRAFICO DE ACUMULACIÓN DE WAMPQ

Y quien piensas que está acumulando?, en las wamuq como va la acumulación?

Saludos

#183

Re: GRAFICO DE ACUMULACIÓN DE WAMPQ

En WAMUQ no creo qeu nadie acumule. Se estan moviendo poco mas de 15millones de acciones que a 0.10 que estan son una porqueria. Mueve menos qeu las del 80% de los valores del mercado continuo español.
s2

#184

Re: GRAFICO DE ACUMULACIÓN DE WAMPQ

Hoy ha movido menos de 7 millones que son 570.000 euros aproximadamente.Y encima va a perder el 10 grrrrrrrrrrrr

Brokers destacados