Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,610 / 3,346
#12873

Re: APUESTAS A CUANTO ACABAREMOS EL VIERNES A >0.20$?????

si nelson lo dice con educacion, pero deja claro que se guarda el derecho de ir a la yugular si los acuerdos no prosperan.

#12874

Esta vez pinta bastante bien la cosa

30 de Junio : Nuevo POR. Si equity no está in the money..
8 de Julio: Examiner y que se santiguen los que no creian que algun día verian $24

Esta semana estoy contento, ¿quien sigue temiendo lo peor?

#12875

Re: Esta vez pinta bastante bien la cosa

Ja ja Simpson continuas siendo un cachondo ¿24USD Zimbaweses?
Cuando hablas de cifras descabelladas no se si estoy en un foro de bolsa o de humor.
A ver si hoy postea Max y Bopfan sus 65 Usd para acompañar el optimismo.

#12876

Re: Esta vez pinta bastante bien la cosa

estas en el cachondo foro de WAMU.
Aquí hay humor para dar y repartir... tiempo al tiempo que no nos queda tanto para salir de dudas.

#12877

Re: Esta vez pinta bastante bien la cosa

desde luego si llega a 24 ya iremos a sevilla a celebrarlo en agosto aunque estemos a 50 grados,a liarla en las fuentes publicas jejjaja

suerte esta semana

#12878

Re: Esta vez pinta bastante bien la cosa

Pinta bastante mejor que hace unos días atrás. Pero no parece que el mercado esté incorporando realidades buenas, sino solamente eso: que pinta bien.

#12879

Re: Esta vez pinta bastante bien la cosa

Venerando tu siempre tan exagerado y sacando las cosas de tiesto.

Yo nunca he dicho 65, yo lo que dije fue 56 dólares las comunes y 2.000 las preferentes.

No pongas en mi boca excesos de optimismo yo siempre he sido muy ponderado. Mode irony, como decía Ten shin.

Desde luego escuchar a Jesus otra vez con los 24 parece retrotraernos a otras épocas.

como eso no pase pronto a mi no me va a pillar ya aquí, lo celebraré por vosotros.

#12880

Re: Esta vez pinta bastante bien la cosa

Vaya piquito que ha marcado hoy Lehman. Nada menos que 0,8. Un nuevo error de transacciones? No es la primera vez que pasa, en poco tiempo.

Te puede interesar...
Brokers destacados