Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
193 / 3,346
#1537

Re: El mismo texto en castellano (con limitaciones del traductor google)

Aclaro asimismo que la respuesta de Jesús está expresada en anteriores mensajes al mío y explicada la desfase entre pregunta y respuesta.

#1538

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Is anybody out there?

:)

Saludos de Chikis! ^_^

#1539

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Not yet! yo tuve mi oportunidad con GM, la estrátegia que aplique fué la siguiente. Estaba enterado de que las viejas acciones no iban a ser reconocida por la nueva GM, pero sabía por otros datos que sus acciones iban a subir. Para no perder esa oportunidad lo que hice fué, revisar un poco como eran las grandes subidas y las las reestructuraciones de las empresas. Noté lo siguiente, primero: que nunca la subidas era al comenzar el día, siempre en la mayoria de los casos eran ya empezada la bolsa. Por lo que, prefería perder plata en comisiones y disminuir el riesgo vendiendo cada día y comprando cada premarket. Me dediqué a vender antes de las 16 hs y a comprar antes de las 9:30. Perdí dos veces una suba de 15% porque eran muy volatiles, pero me aseguré de que el viernes ultimo que cotizó GM yo no me quedé con niguna acción en la mano, sino que lo había vendido todo minutos antes de que cerrara el mercado. ASí pude ganar por la fuerte subida como 8mil u$s y no perdí nada. POr lo tanto se lo puede poner en práctica ahora. Saludos y arriba!

#1540

Re: El mismo texto en castellano (con limitaciones del traductor google)

He leido y releido el texto publicado por Ruben ayer...y la verdad es que da un poco de miedo la posibilidad de que aparezca como dice él un "cisne negro" que nos amargue la fiesta.
Por otro lado, creo entender que un valor del que se ha hablado alguna vez en este foro, VRMLQ (Vermillion Inc.) es también una sociedad quebrada, corregirme por favor si me equivoco, donde todos hemos podido comprobar lo que es un pelotado en toda regla....por qué no nos puede pasar también a nosotros?
Jesus y Ruben, como veis la evolución en estos dias de nuestras WAMUQ? Porque hace unos dias Jesus comentó que lo normal es que en la ultima semana el valor deberia de haber subido poco a poco para luego explotar (algo mas o menos hizo hace un mes aproximadamente cuando llego a los 0,40$). Sin embargo, nuestras WAMUQ no se han comportado de esta manera, sino todo lo contrario. Teneis alguna idea de por qué?
Un saludo a todos.
Chema

#1541

La "Q"

Chema... parece ser que todo lo que lleva "Q" al final, son valores de sociedades en quiebra técnica: WAMUQ, el valor que nombraste VRMLQ (Vermillion Inc) la lleva, otro ejemplo, LEHMQ (Lehman Bros)...

Para identificarlas, sólo hace falta ver al final la famosa "Q"

Saludos

#1542

Re: La "Q"

Gracias Ruben, eso mismo también pensaba, pero no estaba seguro de que el valor VRMLQ fuera de una sociedad en quiebra técnica.

#1543

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy nos dan lindo!! pero nada que no hayamos visto antes.... cerramos arriba de .21?

hagan sus apuestas :D

#1544

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muy tipico de JPM en fechas previas a algo gordo... hacer el gran meneo.
Aprovechad y comprad baratitas si podeis. Yo hasta el 22 Octubre no abrire la boca

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados