Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
28 / 3,346
#217

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (11-15 Mayo 2009)

Toneti:

Te voy a responder a ti en especial ya que eres el portavoz oficial del buen rollo en este foro.

"todo el mundo da por el hecho que el lunes va a haber un gran subido de la accion de wamuq. No lo entiendo, aun no ha consguido nada.Simplemente qeu va a demandar a la FDIC pero seria una demanda mas de las muhas que tiene puesta.
NO HAY NINGUN HECHO CONCRETO PARA QUE SUBA, asi que no engañe a la gente.
saludos"

Este es el segundo mensaje que escribiste al iniciarse eate tema el 16 de marzo (hace menos de 2 meses !!!!, te di un soplo para que compraras WAMPQ las cuales por cierto ya es que perdi la cuenta de cuanto han subido desde que te las recomendé un 600% creo. Hay una gran diferencia entre tu y yo, tu no eres capaz de dejarte aconsejar y usas una ironía fina comparandola con alguna metedura de pata en la compra de acciones como jazztel que has experimentado en tu pasado.

Me hablas del IBEX y del OTC y te diré que prefiero tener una acción como WAMPQ mucho más que la que mejor me pongas del IBEX de nuestra querida España.

El problema es que solo intuyes que lo que tanto intento transmitir con el único motivo de AYUDAR a quien después de hacer su due dilligence lo perciba...tu lo percibes como HUMO.

Para llegar al oasis todo el mundo tiene que hacer la travesía del desierto.
Un 600% para mi no es una travesía del desierto, lo que ocurre que tu no supistes apreciar MI CONSEJO PARA COMPRAR el valor de las preferentes cuando te lo recomendé.

Yo sigo pensando que esto tiene que tener una solución antes que llegue septiembre o a más tardar que finalice el año. Pero lo que nadie me quita es que yo compré acciones a $3.50 (unas cuantas) y hoy estan a $25... y lo mejor de todo es que lo comuniqué para ver si había más valientes que pudieran ver más allá de nuestro querido IBEX.

No sabes las ganas que tengo q termine esta historia para retirarme y leer a ver que dices en ese día tan osado. Cuidate y anda danos un poquito de info de la buena a ver si tb ayudamos un poco que para eso está un foro para ayudar. Que la gente no es tonta y sabe pensar.

Y si te parece da tu nombre y apellidos que yo no me escondo detras de un nick. Yo sy de los que da la cara para bien y para mal.

#218

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

He estado viendo este hilo desde el principio pero no le he hecho ni caso, ahora entro a leerlo y me parece interesante. Me pensaré si entro en algo de esto, pero antes de pensarlo he estado mirando en Unicaja broker y no he visto muchas posibilidades. Alguien me puede dar una idea de como hacerlo? NO puedo acudir a otro broker pq. estoy fuera de españa durante un tiempo y me resultaría muy complicado. Ayudita please.
Si J. Mejías tiene razón flipo y si no la tiene ha sido un hilo divertido y muy ilustrativo, y por ahora va saliendose con la suya. Un saludo.

#219

Re: WAMU

Toneti, vaya que eres muy inmaduro, se seguro que fuiste a Alaska a vender helados, jesus no te rebajes respóndiendo a este palurdo, entra solo a criticar este tonety a lo mejor en tu casa la sombra ni te deja hablar, aqui desde lima saludos a Jesus y gracias por estos aportes desinteresados y a tonety q

#220

Re: EVENTOS PARA LA SEMANA QUE VIENE (18 a 22 Mayo)

http://www.my.calendars.net/wmi

El lunes y miercoles (cita de corte en Delaware) tienen que darnos muchos más datos que hasta este momento estan tras la pantalla que se ha creado ante la opinión pública.

Sigo viendo como los MM van a atacar con todo lo que puedan los stop Loss en WAMPQ hasta que se descubra un dato que de mucha más luz a toda la investigación de los abogados. Hasta este momento se nota que hay negociaciones para llegar a un posible acuerdo, demasiados cordialismos en unos rivales que en vez de darse la mano deberian de estar tirandose al cuello.

Hasta la semana que viene.

#221

Re: WAMU

Oscar1149, no me faltes al respeto y cumple las normas de convivencia del foro. Yo en ningun momento te he insultado.RESPETAME "SEÑOR" .

#222

Re: oscar1149

Y le ruego que no me vuelva a mencionar en el foro. Si quiere insultar insulta a quien ya sabe a ............. .
Saludos

#224

Re: EVENTOS PARA LA SEMANA QUE VIENE (18 a 22 Mayo)

Washington Mutual 's ex ejecutivos y directores se han ocupado de una gran victoria por un juez federal, que ha rechazado una porción de un gran accionista demanda presentada contra ellos.
En su fallo de 33 páginas, Seattle, EE.UU. Juez de Distrito Marsha J. Pechman dijo: "Sorprendentemente, los demandantes no hacen esfuerzo para conectar una declaración hecha por cualquier parte demandada con denuncias de por qué esa declaración era falsa o engañosa ...".
Pechman dijo la primera de 300 páginas de la página 470-traje no "organizar e identificar a los alegatos de fraude de valores contra los funcionarios y ejecutivos de WaMu. Añadió la demanda incluye "numerosas denuncias irrelevantes", según la sentencia. WaMu se derrumbó el pasado mes de septiembre en el banco más grande fracaso en la historia de los EE.UU.. Su fracaso se atribuye en gran medida a su gran exposición a los riesgosos préstamos hipotecarios y un 16,7 mil millones de dólares se ejecutan en el banco en la semana antes de que fuera incautada por los reguladores federales.
El accionista demanda, presentada el año pasado en el tribunal federal en Seattle, alega conducta impropia de funcionarios y directores de empresa, que permitió una cultura de fuera de control de préstamos para la vivienda y no para gestionar el riesgo de WaMu, según la denuncia inicial
Pechman dijo la primera de 300 páginas de la página 470-traje no "organizar e identificar a los alegatos de fraude de valores contra los funcionarios y ejecutivos de WaMu. Añadió la demanda incluye "numerosas denuncias irrelevantes", según la sentencia. WaMu se derrumbó el pasado mes de septiembre en el banco más grande fracaso en la historia de los EE.UU.. Su fracaso se atribuye en gran medida a su gran exposición a los riesgosos préstamos hipotecarios y un 16,7 mil millones de dólares se ejecutan en el banco en la semana antes de que fuera incautada por los reguladores federales.
El accionista demanda, presentada el año pasado en el tribunal federal en Seattle, alega conducta impropia de funcionarios y directores de empresa, que permitió una cultura de fuera de control de préstamos para la vivienda y no para gestionar el riesgo de WaMu, según la denuncia inicial

Te puede interesar...
Brokers destacados