Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
102 / 3,346
#809

Re:com dije antes, abre la sesion de WAMUQ

ABRE LA SESION y la tiran a 0.085,je,je.Que baje,qeu baje, que la espero.Me parece que va a haber tiempo para entrar y salir MUCHAS veces. No creo que se le pase el tren a nadie.

GUAUUUUUUUUUU, las WAMPQ CAEN UN 5% con un volumen impresionante de 10 titulos

#810

Re: Re:com dije antes, abre la sesion de WAMUQ

Toneti tu debes ser el más listo de la clase... intenta hacer day trading con las WAMUQ las WAMPQ no te lo van a permitir pq siempre van del $19 al $20 cada día para terminar en un rango medio. Señal de que aun no les interesa que explote...encuanto lleguen los rulings el tren partirá... lo que aun no llego a entender es que haces que no compras P´s y estas ensimismado solo con las Q´s.

Suerte en tu odisea... yo para hacer daytrading prefiero contratos de CFD de Petróleo. En Septiembre tengo una noticia que daros que os va a gustar a muchos. :)

#812

Re: Re:com dije antes, abre la sesion de WAMUQ

El tema de los cfds para trading es muy interesante, yo me estoy formando en ellos antes de meterme, tu con que broker operas con cfds que tengan buenos spread?, por ejemplo yo tengo selfbank, y la aplicación para operar es bastante completa, pero algunos contratos de cfds tiene un spread muy alto como el del ibex, y en cuanto a la liquidez en real tampoco lo he probado. Si opero con algun cfd sobre indice será sobre el dax que tendrá más liquidez y spread más bajo.

Toneti, si estás interesado en volver a entrar en el valor, planteate entrar en k,p y q, si puede dividr la inversión, y si no puedes dividirla yo entraría en alguna preferente h,k,p.

Pd. Esa noticia que hablas jesús de que es del petroleo o de wamu??, pero si la sabes dila yaaa ;) jeje

Saludos

#813

Re: Re:com dije antes, abre la sesion de WAMUQ

Los mejores son www.xtb.es Abrí hace 2 días una cuenta virtual con 20,000 Eur para probar. Invertí en Petroleo compré 7 contratos y ya llevo un 100% revalorización. Hora de recoger beneficios que estamos a viernes :) :)

El nivel de apalancamiento es acojonante y Petroleo no es WAMU puede ser más predecible.

La noticia es de Petroleo pero de algo que vamos a lanzar en Septiembre y no puedo decir más.

#814

Operar con CFD´S

Maximunae69, yo uso x-trade brokers y me va muy bien. Están continuamente dandote formación, ya sea con seminarios on- line o presenciales en las distintas ciudades de España (por cierto cuando terminan los cursos ponen siempre unas cervezas y unas tapas)y además regalan un USB con las presentaciones que hacen.
Para operar con CFD´S prefiero las divisas porque tienen unos spreed muy bajos. Por ejemplo el cruce USD-EUR sólo son dos pipos.
Por cierto Jesús, no te flipes con la cuenta demo que luego en real cambia mucho la cosa. No se cómo me lo monto pero yo con la Demo siempre gano dinero y con la real palmo siempre.
Buen Finde y buena Suerte

#815

Re: Operar con CFD´S

El tema que me preocupa es el de la liquidez del mercado a la hora de poder vender o comprar los contratos a un precio que marques sin problemas, o si compras o vendes a mercado no te peguen la pua saltando varios puntos a la vez. Has operado cfds de indices purga y has tenido problemas a la hora de comprar o vender?

Tengo desarrollado hace algún tiempo un software que detecta patrones de comportamiento a través de cierto algoritmo en índices y acciones. Aunque donde mejor funciona es en los índices muy líquidos con un 75%-80% de acierto. En acciones muy liquidas como bbva se queda en el 70%. Por eso me interesaría vuestra experencia en la liquidez en cfds. Para terminar y aunque sea más técnico sabeis si xtb tienen disponible algún tipo de framework para poder enviarles ordenes de mercado a través de otros softwares ??

Saludos y gracias de antemano

#816

Re: Operar con CFD´S

Maximunae69, a mi en demo me pasa lo que a tí, es decir, pongo una orden y luego el precio varía bastantes pipos. Sin embargo en real no pasa (o no debe pasar) esto. Me explicaron desde xtb que en la demo es normal porque no usa tanta información como la real. Así que para la real con un buen equipo y una red adsl que no te deje tirado no debes tener ningún problema. Los brokers graduan los spreed dependiendo de la liquidez del subyacente. Por eso en el cruce de divisas cono el euro- dolar el spreed es tan bajo. No trabajo con indices porque me aburro bastante y además como bien dices tienen unos spreed muy altos. Cualquiera que trabaje con futuros te desaconsejaría el Ibex porque es famoso por sus huecos que pueden hacerte perder hasta los calzoncillos. Prueba con el SP500 (sin duda el más líquido). Te recomiendo que pruebes con divisas o sp500, te divertirás más. De usar robots la verdad es que no tengo experiencia aunque me gustaría comenzar a usar alguno. Si se que la plataforma admite software externo: si hablas con ellos directamente por teléfono te explicaran como configurarlo. Si quieres puedes enviarme un e-mail a mi correo privado y así lo hablamos con más tranquilidad y no ocupamos este foro con un tema tan distinto para el que está hecho.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados