Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
17 / 3,346
#129

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy no hay comentario de Jesús Mejías ?? ;). Bueno aunque como acierte y al final veamos las wamuq en 8 $ tendremos que llamrle Jesús "Mesias" jaja.

Saludos wamusitos

#130

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estara liado. Este hombre no se esconde,je,je.
si vemos las WAMUQ ese año a 8$,.... que lastima las acabo de ver a 8$ en un bonito sueño.
saludos y s3

#131

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Dejando wamug, vosotros que estais puestos, que opinais de citigroup y general motors, esta mañana alguien las comento como posibles subidas inesperadas.

#132

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya estamos por debajo de 0,10 mal pinta la cosa...

Saludos

#133

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Para largo en ni citi ni general me gustan, quizas para el corto plazo si tuviera que elegir elegiría citi. Si eres inversor a largo aprovechando un recorte podrias mirar algunas interesantes como general electric,... son solos pensamientos en voz alta, no consejos de compra ;)

Saludos

#134

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Saludos y disculpad si no he puesto noticias ultimamente.
La cosa pinta mal o bien depende de como se mire. Si lo que deseas es entrar ahora pinta cojonudo, si deseas añadir mas a tu posición idem.

Creo que empece este mensaje con WAMPQ a $5 y WAMUQ a $0.05 imaginaos el recorrido que ha tenido, aquí el daytrading no te sirve para nada, los primeros meses fueron una angustia, llegó la demanda y llevamos unas semanas que no paran de llegar buenas noticias y el valor que no para de subir. El rally no puede durar eternamente y tiene que estar fundamentado en algo.

Muy poca gente sabe lo que signicara la Ley esta de $500 Billones para WAMU, yo si he esperado 7 meses y ya tengo revaloriciones del 200% puedo esperar hasta finales de año si fuera el caso. Yo le doy a esto 60 días máximo.

Weil & Gotshal (nuestros abogados) avisaron que WMI saldria de Ch 11 en el tercer trimestre así que me quedo con ese dato.

Suerte WAMUSITOS

#135

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿Tu crees que la ley de los 500 billones lo sabe poco gente? ¿Tu crees que los fondos de capital riesgo y los inversores especuladores no saben lo que significa esa ley?
Solo se que estamso en capitulo 11 y a dia de hoy es lo qeu hay. Todo lo restante es solo humo.
saludos y sigo dentro a ver si suena la flauta.

#136

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Toneti aqui hay 2 lineas fundamentales:

WAMPQ (3 millones de acciones) es imposible entrar, fijate que volumen hoy ni llegamos a 14000 a esta hora. Los fondos esos que tu dices no van a entrar hasta q salga de Ch 11 por motivos de regulaciones, tampoco operan en OTC.

Los inversores que lo sepan tampoco pueden comprar más de 4.5% de acciones, si ya es dificil comprar 14000 imaginate más como le gusta a esos fondos.

WAMUQ es la gran incognita, la bella durmiente, solo la proximación a un juicio con consecuencias graves para JPM/FDIC disparará la acción.

Lo reitero, una noche nos acostaremos y al día siguiente catapum...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados