Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
58 / 3,346
#457

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

No la conozco. Quizá es de México?

#458

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

Max deben ser 2,000,000 porque con 2,000 no te llega para la cena :)
Yo hubiese dotado mis posiciones de 50% en WAMUQ y 50% en WAMPQ. De hecho en mi estrategia yo llevo 20% WAMUQ y 80% WAMPQ (me gusta ese interés del 7.75% anual extra).

Max yo llevo dias diciendo que algo tiene que pasar del 8 de Junio- 24 de junio. No seamos pesimistas y tengamos paciencia.

De todas formas hagamos eso dejemos el beneficio de la duda, que pasen los días y disfrutemos del viaje.

Mucha suerte a todos, estamos en el mismo barco... y no somos el TITANIC.

#459

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

Es de los territorios que antiguamente constituían el Nuevo Reino de Granada, Venezuela, Panamá, Colombia y Ecuador.

Miralo en google y lo entenderás.

Un saludo

#460

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

Hay que entender que la gente se desanima. Todos los meses esperamos noticias que SUPUESTAMENTE catapultarian el valor, pero llegado el momento no ocurre nada .Solo hay que leerse muchos de los mensajes de este post para ver esas fechas y el hecho es que no han afectado a la cotizacion para que explote para arriba.
paciencia dijo un fraile cuando le estaban capando,je,je.

#461

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

Siempre te contesto lo mismo porque hay que mirar las cosas con perspectiva.
¿donde estabamos en marzo?
¿donde estamos ahora?

Hemos bajado un 20% de los maximos en WAMUQ y 30% en WAMPQ, y?
Hemos subido un 200% desde marzo y un 500% respectivamente.

No seamos glotones, que parece que estamos en parvulos y nos queremos comer todos los caramelos. Todo a su tiempo.

#462

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

Je,je, ya sabia que me ibas a contestar eso.
solo digo una cosa, cuando peto en Septiembre los primeros cambios en el OTC fueron sobre 0.10 y... ¿donde estamos ahora?No mires desde minimos porque empezamos a coger valores y hay muchisimos que se ahn revalorizado eso
saludos

#463

Comienza sesion

Primeros cruces de WAMUQ a 0.090 -2% y en WAMPQ no se ha cruzado ningun titulo.
continua el chicharreo.

#464

Re: comienza sesion

Las noticias de ayer como era prevesible no han animado la cotizacion esta tarde.
A esperar toca

Brokers destacados