Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,661 / 3,346
#13281

Re: Opinion a tomar en cuenta BOOPFAN 2

Maximunae69

26/04/10 15:29

En respuesta a:

69Jtorres 84Ver mensaje de Jtorres Re: "No queremos rumanos"
Pasate por el foro wamu, que el otro dia un señor catalán, de nick Venerando nos instruyo a algún valenciano que otro de como hacer una paella sin arroz, la cual rebautizamos "paella a lo wamu" en consonancia a unos comentarios que curiosamiente comenzaron hablando de una discusión sobre chapter 11 que condujo a una receta que yo desconocía ;)

Saludos

#13282

Re: Opinion a tomar en cuenta BOOPFAN 2

oscar yo puedo ser reiterativo pero tu te enrrollas mas que una persiana - se agradeceria concretaras mas y dejaras de escribir literatura barroca - boopfan ya ha demostrado que es pumper al estilo de mr-simpson - mas bien deben estar de acuerdo en postear en dististos foros mas que nada por el idioma y pais - boopfan calienta las acciones y luego desaparece al contrario del español que se lamenta de las caidas despotricando de rosen - tal como dice maximunae los bonistas ya estan actuando y quieren su dinero y por orden de pago van primero y no hay mas - por lo que tal como he redactado en otros posts las comunes y preferentes deben ser canceladas en cuanto la juez firme el ds - cada vez queda menos - solo estan retrasando lo inevitable - la jueza lo tiene todo previsto - weil & co (rosen) 95% de casos bk ganados - posibilidades de cancelar todas las acciones wam 95% -

#13283

Re: Opinion a tomar en cuenta BOOPFAN 2

la nota FDIC: WMfsb tenía $ 46B activos / capital de $ 29B equidad
Según un informe trimestral de la FDIC agregar figuras de todas las instituciones depositarias aseguradas, WMfsb - una filial directa de WMB - tenía $ 46B activos y capital de US $ 29B doble representaron en los estados financieros de WMI .

Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
capital social total se redujo en 44,2 mil millones dólares (3,3 por ciento ) durante el tercer trimestre. US $ 14,6 mil millones de declive en otro resultado global , impulsado principalmente por las pérdidas no realizadas en valores disponibles para la venta , fue un factor significativo en la reducción en el patrimonio neto , pero la mayor parte del descenso se derivó de la efecto contable de la incapacidad de Washington Mutual Bank ( WaMu ) 0.2

2. Antes del 25 de septiembre de 2008, Washington Mutual FSB de Park City , Utah, una institución asegurada con $ 46 mil millones en activos y $ 29 millones en capital social , era propiedad directamente por Washington Mutual Bank de Henderson , Nevada. Bajo las reglas de contabilidad, los activos de la institución subsidiaria y pasivos se incluyen en los datos financieros consolidados facilitados por la entidad matriz , dando lugar a dos informes de algunos de los datos financieros de la filial. La relación de propiedad directa terminó con el fracaso de la institución los padres durante el tercer trimestre , momento en que los datos financieros de la institución filial ya no eran de doble informó . [2 ]
--------------------------------------------------------------------------------

XOM : ¿Dónde esta el dinero?
[Actualización ] WMfsb se fusionó en su totalidad JPMCB , sin duda para disipar sus problemas de liquidez propia en 2008.

GLTA

Fuente
El perfil de Banca FDIC Quarterly, 3Q 2008
http://www2.fdic.gov/qbp/2008sep/qbp.pdf

Las solicitudes de JPMorgan Chase Bank, National Association, en Columbus, Ohio (" JPMCB "), para adquirir los activos y pasivos de Washington Mutual Bank , Henderson , Nevada (" WMB ") , y agrupando, Washington Mutual Bank FSB , Park City , Utah ( " WMBIFSB ") , una subsidiaria de WMB , en JPMCB , y de Chase EE.UU., la Asociación Nacional , Newark , Delaware , a adquirir de JPMCB Algunos

#13284

Re: Donde esta el dinero

WMfsb se fusionó en su totalidad JPMCB , sin duda para disipar sus problemas de liquidez propia en 2008.
Fuentes

Las solicitudes de JPMorgan Chase Bank, National Association, en Columbus, Ohio (" JPMCB "), para adquirir los activos y pasivos de Washington Mutual Bank , Henderson , Nevada (" WMB ") , y agrupando, Washington Mutual Bank FSB , Park City , Utah ( " WMBIFSB ") , una subsidiaria de WMB , en JPMCB , y de Chase EE.UU., la Asociación Nacional , Newark , Delaware , a adquirir de JPMCB Algunos de los activos y pasivos que JPMCB Adquirido de WMB
http://www.occ.treas.gov/ftp/release/2008-114a.pdf

El perfil de Banca FDIC Quarterly, 3Q 2008
http://www2.fdic.gov/qbp/2008sep/qbp.pdf

#13285

Re:

Si Willingham poner una apuesta 200k en nosotros ya la recuperación estoy seguro que lo haremos. Alguien tan logrado como él no haría ese tipo de apuesta
Willington fue a otra cia que esta en el capitulo 11 y logro formar otro comite de equidad, tipo bien habil al igual que Sussman bien no mas rollos saludos ojala todo salga bien por el bien de todos los que tenemos wamuq, wamkq y wampq

#13286

Re:

yo no tengo problemas en cerrar mis cortos y ponerme largo si lo veo conveniente pero sinceramente argumentos de activos del 2008 o que un buscavidas como willingham compre un puñado de acciones no son motivos de compra - lo que sirve es lo que existia a fecha de 25/9/08 - los mor que presenta wmi estan en linea con los anteriores y el planteamiento de rosen es consecuente con la situacion - en cuanto a la factura de salomon no se comenta apenas con importancia en los foros americanos lo que denota que no debe tener nada sustancial - rosen hasta ahora se ha salido con la suya y va cerrando el circulo de dejar a bonistas y acreedores como unicos dueños de la nueva empresa reorganizada - la jueza no puede oponerse a la logica sustancial de repartir lo que hay por el orden establecido - lo demas son ilusiones fantasiosas

#13287

Re: El buscavidas del millon de comunes

Te da 14 vueltas en BK, sino mira su track record con EC de por medio. Que ganas de idolatrar a una rata como Rosen... el martes me voy a acordar de tu jugada maestra.

Suerte campeón, lo tuyo es hacer amigos, no me cabe la menor duda.
Por cierto no fantasees con que yo trabajo para nadie, que yo también perdia mucho hace 2 años pero tuve los cojones de apostar cuando nadie daba un duro por WAMU a 0.02 las comunes y $3 las preferentes. Me jode que no veas donde va este caso porque mira que hay señales pero creo que tu miedo y ansias de recuperar o que has perdido por otro lado no te permiten verla.
Parece que tienes obsesión por el pobre Simpson buscate otro culpable o más bien mira dentro de ti que el único culpable por no haber sabido medir los tiempos has sido tu majete.

#13288

Re: Opinion a tomar en cuenta BOOPFAN 2

Oscar1149

17/03/10 00:53

La paciencia tiene premiom, saludo a Betta, veras que vas a recuperar el dinero que perdio tu mama, ahora ultimo obseervo muchos foristas nuevos , quiza pensaron que seria facil, van a seguir sacudiendo el arbol , los debiles caeran, estoy desde octubre de el 2,008, cambie mis comunes por prefeeentes, para ganar mas y estar mas seguro, aqui ya se puede observar los duros y los blandos

Oscar1149

03/04/10 02:37
DIMON se va de JPM, se va como secretario de el tesoro, pero me parece que entes de ir a ese puesto arreglara con el CE de WM ahora si pienso que dara mas de 5 dolares asi puede ir con otra imagen a formar parte de el gobioerno de Obama/////////////////////////////////////JPMorgan Chase (JPM) Estaría preparando para mezclar las filas de sus ejecutivos que la empresa comienza a preparar el escenario para su eventual sucesor Jamie Dimon.

Conforme para el New York Post, una serie de ejecutivos considerados potenciales sucesores a Dimon es probable que veamos su cambio de puestos de trabajo en los próximos meses. La lista incluye, director financiero Michael Cavanagh, Charlie Scharf, director general de unidad de venta de servicios de JPMorgan, y Samuel "Todd" Maclin, director general de banca comercial.

Como parte de la carta anual de la empresa a los accionistas, que según fuentes Post dijo Dimon pasó hasta 35 horas que lo componen, Dimon dijo que estaba intensamente enfocada en el desarrollo de un plan de sucesión, pero subrayó que el banco tenía el talento suficiente para garantizar que no habría complicaciones si se fue de repente.

Dimon es considerado uno de los reyes de Wall Street y ve como el hombre que ayudó a construir JP Morgan Chase en un gigante. Pero si tuviera que dejar la empresa con poca antelación, James Staley, director de la unidad de JP Morgan de banca de inversión se haría cargo temporalmente de Dimon funciones como CEO.

A pesar de que Dimon no ha dado ninguna indicación de que tiene la intención de dejar el banco en el futuro inmediato, el Post informó a principios de este año que ha expresado el deseo de servir a su país, dando lugar a especulaciones de que podría ser aprovechado para reemplazar el secretario del Tesoro Tim Geithner

Oscar1149
JPM se va a diluir habra mas acciones, de esa manera arreglara, por cada accion de jpm cambiar por 10 de wamuq 50/10= 5 dolares, el arreglo esta cerca, la investigacion de el senado puede ser fatal para Dimon y JPM

Te puede interesar...
Brokers destacados