Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,641 / 3,346
#13121

Aplazamiento para 20 Julio continuado el lunes

Puede ser un principio de Settlement o sino el 20 habrá examiner.

#13122

Re: Aplazamiento para 20 Julio continuado el lunes

nos caemos a pedazos!!!!

#13123

Re: Aplazamiento para 20 Julio continuado el lunes

Debe ser nuevo eso... aquí todas las apuestas estan al 20 Jul

#13124

Re: Aplazamiento para 20 Julio continuado el lunes

De eso nada. Las manos débiles sueltan lastre.

#13125

Re: Aplazamiento para 20 Julio continuado el lunes

Por favor, esto de los adjourned lo hemos visto en más de una ocasión, y más en verano que se ve no tienen ganas de trabajar, con toda la tela que tenían que cortar lo que no me esperaba, es que ni empezaran a cortar chope.

Si de verdad hay algo minimamente parecido a un acuerdo con el EC para el día 20 (cosa que dudo mucho), tranquilos que lo iremos viendo en los días previos.

Saludos

#13126

Re: Aplazamiento para 20 Julio continuado el lunes

Parecería que la agenda previa es lo que menos les importa tratar. Eso me da cierta preocupación en el sentido de que da la impresión de que un día pueden venir y tomar decisiones sin resolver la enorme cantidad de temas pendientes. Acuerdo en 12 días? No lo veo, sin aportar datos de activos que den soporte a los acuerdos.
Ojalá me equivoque pero lo de hoy, no me gustó mucho a mi y al mercado tampoco ya que han bajado las cotizaciones.

#13127

Re: Aplazamiento para 20 Julio continuado el lunes

continua siendo un latrocinio - esta juez no tiene autoridad ninguna - ni examiner - ni ds - continua haciendole el juego a rosen y dandole tiempo para que tenga a punto el por - de acuerdo nada de nada con rosen en plan lo quiero todo para mi es imposible un acuerdo - la alternativa es la juez pero ni pincha ni corta - esta mujer que hace en la judicatura? no hay otro juez que sea mas determinante?

Te puede interesar...
Brokers destacados