Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,662 / 3,346
#13289

Re: El buscavidas del millon de comunes

prefiero esperar al dia 20 que contestarte - el tiempo da y quita las razones majete - por desgracia para ti y tu animadversion a rosen este tipo tiene un track record impresionante de victorias por ko -
lo siento por ti mr-simpson en vez de una sicav tendras que establecerte en una simple mesa ambulante -
ademas willinham ha realizado apuestas mas elevadas en otras empresas - su desconfianza en el resultado de wamu hace que esta sea de las mas bajas - por algo sera
espero mr-simpson que habras retirado parte del capital porque si no vas a perder el inicial y el que pusiste para promediar - no hay vuelta de hoja - tus ganancias te ciegan
te recuerdo que desde el principio de tus mensajes estas dando esperanzas de discovery - 4 billones - comunes a 8 dolares - te recuerdo que estan a 0´18 - las acabaras viendo a 0`01 incluido preferentes -
no digo que trabajes para nadie pero que tu y los americanos pillados en sepbre-08 habeis montado este circo de foros para calentar las acciones y recuperar lo perdido y vais a dejar a un contingente de gente con perdidas inmensas por compensaros vosotros - a ver que os dice vuestra conciencia cuando todas las acciones se desmoronen como un castillo de naipes -

#13290

Re: Opinion a tomar en cuenta BOOPFAN 2

Todo esto es tuyo. De todas formas lo de los chamanes etc... es más de tu tierra no te confundas. De todas formas tu torro de comentario hacia a mi es tan largo, que no me es rentable contestarte a cada uno de tu litetaratura barata, ya que tus comentarios básicamente no me aportan nada.

Saludos

#13291

Re: Preguntas fecha 28 setiembre 2,010

No suelo escribir artículos como estos que intento y se adhieren a la Ciencia en mi calidad de titular de la Newsvine / MSNBC Ciencia y puerta de enlace de la tecnología espacial.

Los acontecimientos en los mercados financieros en las últimas semanas han sin embargo me motivó a alejarse de mi área principal de interés.

En concreto, se quedó horrorizado por la incautación de Washington Mutual ( WaMu ) por la FDIC actúa a instancias de la Oficina de Supervisión de Ahorros (OTS) .

Quiero decir por adelantado , que tenía acciones de WaMu , así que tienen un interés personal como he incurrido en pérdidas después de la toma de acciones ordinarias del banco se desplomó a 16c después de la noticia . Washington Mutual ha presentado expediente de protección por bancarrota.

Mi interés va mucho más lejos sin embargo que la pérdida de los fondos invertidos . Mi preocupación gira en torno a los acontecimientos que condujeron a la incautación . Eventos que fueron orquestadas en los medios de comunicación , en la negociación de las acciones en la Bolsa de Nueva York , las declaraciones de analistas que cubren las acciones, declaraciones de la gerencia del banco, la respuesta inconsciente de regulación de la SEC , comentarios denigrantes y despectivos de la talla de Jim CNBC Cramer y la "cabeza en la arena " enfoque de la promociona David Faber , también de la cadena CNBC.

Quiero tratar de permanecer en pista con este pedazo de cera y no filosófica , o al menos mantener las reflexiones a un mínimo. También quiero celebrar la longitud de este artículo a un plazo razonable , mientras que todavía transporta los puntos más importantes como las veo . También voy a pedir a todos los ciudadanos interesados, (no sólo los accionistas ) para convertirse en activo en la que expresaban su preocupación sobre este asunto.

La principal preocupación

La cuestión fundamental en este cuento y no lo siento se reduce a algunas preguntas muy sencillas.

1. ¿Se justifica la OET en solicitar FDIC incautar WaMu ?

2. ¿Se FDIC actuar adecuadamente en su toma de WaMu ?

3. ¿Quién (si alguien ) haya recibido una notificación antes de la subasta de la FDIC de WaMu y cuándo exactamente fueron notificados ?

4. ¿Por qué esta "subasta "llevada a cabo en un jueves por la noche , cuando el " normal " en el procedimiento de cierre de casi todo el mundo se produce en un viernes para permitir tiempo para revisar la FDIC libros de la entidad se incautó de más un fin de semana ?

5. ¿Por qué este ataque iniciarse inmediatamente después de los informes de los medios de comunicación de un posible " rescate "acuerdo por el Congreso ?

6. ¿Quién en el FDIC determinó que la suma de 1,99 millones de dólares pagados por JP Morgan -Chase fue una figura adecuada para adquirir los activos de WaMu , cuyo depósito de base solo en el momento era de aproximadamente 129 mil millones de dólares?

7. ¿Qué motivó a la OET para determinar que la retirada de los depósitos de fondos ( sobre todo por aquellos con más de 100.000 dólares en sus cuentas ), que constituyen una verdadera " se ejecutan en los depósitos de los bancos " y, posiblemente, no un evento orquestado ?

8. ¿Qué proceso de toma de decisiones fue empleado en el examen de la posible efecto cascada de la toma anticipadamente a las otras adquisiciones bancarias en espera ?

Una miríada de otras cuestiones

Por supuesto, hay una miríada

#13292

Re: respuesta1-2

1.-La OET califico a wamu como banco solvente y se lo hizo saber a la FIDIC
2.-Yo también creo que la FDIC adquisición de WM fue confiscatorio. Los reguladores han ignorado la manipulación del mercado en los valores financieros hasta el punto donde cualquier empresa objetivo es carne muerta. Para los bancos , donde una carrera se puede crear la espiral de la muerte puede ser muy rápida
.WM había una corrida $ 17 mil millones que se vio facilitada por los medios de comunicación . No es posible creer los medios de comunicación se encontraba al frente de una sucursal pidiendo a los clientes nuevos si el banco estaba a punto de pasar por debajo .

JPM sabía lo que valía la pena WM y se aprovechó de la situación para tomar algo de valor de forma gratuita. Ellos sabían que había un plan en las obras que les daría la oportunidad de descargar las hipotecas que le dijo a la FDIC que tendrían que escribir . Tan pronto como signos de congresos, JPM puede mover una gran parte de los Mil Millones de 30 desde la columna de pérdidas para el beneficio.

Accionistas en la media hora se hacen borrosos y los tenedores de deuda no reciben nada . Los 30 millones de dólares habría permitido a la mayoría de los que perdieron a pie con su dignidad . Esto es criminal e incluso el observador más casual lo sabe.

#13293

Track record de Susman

Emelianenko: Me das zzzzzzzzzzzzzzz...
El martes me cuentas.

#13294

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

he estado unos dias de relax y asi me olvidarme del tema wamu.ha sido una gran estafa el martes se confirmara por enesima vez pero no tengais miedo que despues de firmar el DS negar el examinador habra quien dira ue es lo mejor que nos podia pasar.

ha sido una puta estafa muy certeros los comentarios de emelianenko

#13295

Re:cComentarios en sala de juzgado dia 7-7-10

He oído hablar de dos abogados de lo que sucederá hoy. 1 abogado: " que se apruebe algún tipo de DS y la verdadera lucha comienza .
9:17 AM 08 de julio través de la web

#13296

Re: Re:cComentarios en sala de juzgado dia 7-7-10

Apenas oyó un abogado decir: "Va a ser interesante si Susman está aquí "
.
Un documento dice lo siguiente: quinto plan modificado conjunta de los deudores afiliado de conformidad con el capítulo 11 del código de bancarrota de EE.UU. . 2 documentos fueron entregados.
8:25 AM 08 de julio
Debate el lunes y si hay una resolución de presentar, antes del 20 de julio y ella lo tendrá en cuenta 10:13 AM 08 de julio través de la web
ummm me parece que viene de solución antes de 20 de julio . Se reunirán el lunes para discutir muchos de los temas delante de ellos hoy que son postpon
10:16 AM 08 de julio través de la web
No todos los problema que yo no estaba allí hoy, pero seguramente estará allí el día 20 aunque creo que ni siquiera tienen una resolución es decir, la audiencia!
10:54 AM 08 de julio través de la web
Retwitteado por ti
Responder Retwitteado (Deshacer) el juez dijo que la resolución antes del 20 de julio muy interesante!
10:17 AM 08 de julio través de la web

Brokers destacados