Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,575 / 3,346
#12593

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Realmente, esto es complicado de narices.... ganas de apearse ahora que estoy en tablas, no me faltan....

Un saludo

#12594

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Page 3:... Nevertheless, as noted above, the Debtors have agreed t turn over their work product, have negotiated a FRE 503(d) order, and upon the Court's entry of such order, prepared to deliver such work product to the EC in addtion to continuing to populate a depository with other documents...

La respuesta del EC debe ser contundente como las anteriores objeciones, si no es asi habría que vender, ya que si no se nos escapan datos y acuerdos a los que no llegamos.

#12595

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tal como viene la mano el examinador se tiene que aprobar. Si así no fuera, sería hasta una falta de respeto al EC, a Susman y a todo el mundo. Creo que si lo aprueba, hay que rajarse por que se está riendo de todos nosotros.
La oferta de $3 es una utopía. ¿porqué $3 y no $1, si a los efectos sería lo mismo?
Creo que no hay que perder la calma, hemos comenzado a sentir vientos favorables, esperemos que continuen. Susman hasta ahora ha trabajado muy bien y no tiene porque cambiar.

#12597

Re: Visteon 4º plan modificado.

Empezamos a los palazos: -10% las comunes y -5% las preferentes

#12598

Re: Visteon 4º plan modificado.

Bueno comenzamos en 0,18 esta vez alemania tenía razón, está claro que los inversores no ven el acuerdo de Rosen como un farol.

#12599

Re: Visteon 4º plan modificado.

Esta claro la clave esta en la mocion del EC, a ver que contestan al escrito de Rosen sobre la entrega de información.

#12600

Re: Visteon 4º plan modificado.

Hoy mejor no mirar la cotizacion y esperar a Susman mañana, porque hoy a más de uno le puede dar un yuyu como nos den caña.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados