Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,656 / 3,346
#13241

Re: El especulador inteligente

La verdad es que os montais unas trifulcas verbales sin sentido ninguno. Sinceramente hace tiempo que deje de participar en el foro, por que las aportaciones exceptuando las de Maximunae y alguna otra suelta por ahi, no tenian ninguna reflexión consistente, por eso y por que en el rebote hasta 0.22 o por ahi que hubo despues de la gran caida de Marzo, me salí. Y volví a comprar en menor medida a 0.12 en la ultima pasada de la acción por esas cifras.
y bueno ya que hoy me han nombrado usuario del día me he animado a escribir.

Por un lado decir, que es verdad que Emilianenko cansa bastante con sus reteraciones latrocinios, robos etc.... (Emilianenko tienes razón, esto es un robo, pero lo es desde septiembre de 2008 o es que no sabias donde te metias) de todas formas tildarlo de basher por estar corto tampoco me parece bien, ya que entonces todos los demas que esperamos que suba en mayor o menor medida somos unos pumpers y sinceramente no me considero como tal.

Para mi la situación a dia de hoy realmente es de cierta indiferencia hacia la acción, antes la seguia con muchas mas esperanzas de conseguir algo gordo, a dia de hoy mi participación en comunes es pura especulación por si suena la flauta y que Rosen se estire un poco o en el mas estricto corto plazo sino veo alguna señal muy clara doblar sobre 0.25$ y salirme otra vez.
Respecto al caso, sinceramente parece que Susman va dando pasos en la dirección correcta, pero no tengo muy claro que esos pasos no esten descontados por Rosen y que al final estemos nadando para morir en la orilla.

Una duda que me asalta últimamente es ¿cuanto tiempo se necesita para hacer una valoración de una empresa como esta? Por dios llevamos desde Enero con nuestros propios interventores y no sabemos absolutamente nada de las cuentas del banco ni de su valor en el momento de la intervención ni en la actualidad.

Por ultimo creo que esta claro que Rosen y por tanto JPM y Co no tienen ninguna intención de dar ni un centimo a nadie y nuestra unica opción por este camino será que existan cargas punitivas que les puedan llevar a la carcel o al menos en un jucio a que se pague lo justo por lo robado mas los compensaciones oportunas. Pero me parece que eso no va a pasar en la corte de la señora Walrath, si acaso a posteriori en un juicio en otra corte y eso si que puede durar años y años. Por que no pensemos que JPM va a soltar $50 billones sin llevar las cosas hasta las últimas consecuencias.

Creo que todas estos retrasos favorecen de una u otra forma la estrategia de Rosen, a no ser por supuesto que Susman tenga algo tan gordo que de con los implicados en la carcel y sinceramente a dia de hoy no creo que tenga nada tan importante para poder negociar con Rosen. Es muy sintomatico que teniendo entre las manos las cuentas de un banco en las que se supone que rezuman los billones de dolares, todavia nadie los haya sacado claramente a relucir, ni EC con sus abogados, ni interventores, ni el trustee , ni nadie y eso a mi me da mala espina, por que quizas no hay tanto dinero como todos nosotros nos imaginamos. Hasta ahora las unicas cuentas que valen son las de Rosen y el las tiene muy claritas

En definitiva lo justo es que al menos se hubiese pagado 8$ por todo lo robado, la realidad es que probablemente nunca veamos ni la cuarta parte.
Que tengais un buen dia todos.
Saludos. Os sigo leyendo

#13242

Re: El especulador inteligente

buena reflexion chemacla solo añadir que por las cantidades que se manejan pensar en que lleguen a pagar 2$ como dices + valor preferentes + reclamacion bonistas resultan unas cantidades astronomicas que ni por asomo va a apoquinar jpm cuando ya ha conseguido tener en el bolsillo a wmi solo le queda que pase el tiempo para que se apruebe el ds y posteriormente el por - solo estan dando el tiempo debido para demostrar que al ec le dieron la informacion solicitada

#13243

Re: El especulador inteligente

Yo también creo que tampoco se puede satanizar a los cortos, para esos están para ganar dinero, como cuando nos ponemos largos. Pero ahora entiendo mucho mejor los comentarios de emilian. No obstante no queramos ser como la SEC y prohibir los cortos, cada uno hace lo que mejor cree para sus intereses. De todas maneras esta película da para una saga completa de star wars como mínimo, lo último de la saga, la carta sellada con documentos. Ahora mismo estar cortos a estos precios la verdad lo considero una bomba de relojería. Veo mucho más probable un calentón que un bajón. Ya que antes de morir el EC sacará todo lo que tenga a relucir aunque luego no valga para nada, y eso afectará a la cotización seguro.

Respecto al día 20 a espera de como evolucione la cotización de aquí al martes, que será siginificativo, parece que nada de money ha llegado a la equidad ni preferentes ni comunes. Un escenario posible para el día 20 sería continuar con la agenda prevista el día 8, con lo que el 20 no se llegaría a tocar el examiner (ya que rosen ha entregado las facturas del bar) si no el DS, entonces me imagino que Susman entraría en colera porque Rosen le habría toreado pero bien, y ya no habrán sobres sellados si no mociones con documentos públicos. Otro escenario es que la juez tome las riendas de la agenda y directamente apruebe el examinador.

Sea con el escenario primero o el segundo pienso que a partir del 20 de julio hasta finales de agosto, esto se va a mover para arriba en algún momento seguro. Ya que al EC le queda poco tiempo y tiene empezar a utilizar toda su artillería.

Saludos

#13244

Re: El especulador inteligente

Hola Maximunae, al igual que tu, yo tambien pienso que al menos en el mas corto plazo son mucho mayores las posibilidades de que la acción suba de que pegue un petardazo hacia abajo. Claro esta que todo dependera de que no salga ninguna noticia bomba por algú lado.

Lo que no me entra en la cabeza es que a estas alturas a la jueza y sobre todo Susman le sigan toreando Rosen con sus promesas de colaboración, a la jueza puedo llegar a entenderla desde el punto de vista de no actuar precipitadamente y dar todas las posibilidades para un posible acuerdo. Pero Susman junto con el EC sino ha visto ya de que palo va Rosen entonces casi mejor que cerremos el chiringuito para venderlo todo, por que como se puede seguir confiando en la palabra de alguien, que ya no es que no cumpla lo que dice y acuerda, sino que intenta jugartela de la forma mas barriobajera. Susman tiene que tener claro que su enemigo acerrimo es Rosen y si cree o sabe que hay dinero para repartir presentar las pruebas e ir a deguello a por él.
Pero Maxi sinceramente últimamente empiezo a pensar que las cuentas en las que salen billones por todos lados no estan tan claras, por que simplemente poniendoselas a Rosen delante a puerta cerrada y diciendole que colabora o las presenta al juez a dia siguiente, un acuerdo mejor o peor se habría alcanzado.

Esperemos acontecimientos pero sino hay pasta, da igual que nombremos un Examiner que pongamos a la CIA a investigar, que no saldrá nada.
El dia 20 otra fecha sin mas en la historia judicial de WAMU, quizas suba un poco, pero nada mas, me imagino que simplemente empezaran a desarrollar la agenda del pasado dia 8.

#13245

Re: El especulador inteligente

maximunae no cuentas en tus previsiones con que la jueza apruebe el ds - esta puede ser la sorpresa en esta o en la proxima agenda - la accion se ha movido estos tres meses entre 0´20 y 0´10 - si aprueba el ds para ser votado es natural que retorne incluso a 0´08 a falta de aprobar el por - susman lo que tiene ya lo ha tirado en sus mociones - no tiene mas porque no hay mas que rascar con los numeros presentados - los pumpers hablan de discovery solo para calentar la accion -

#13246

Re: El especulador inteligente

No creo que Susman hayan tirado todo lo que tienen ya ni de lejos, los abogados no trabajan así y los conozco bastante bien a nivel personal ya que he trabajado con ellos, siempre guardan su artilleria, y la van sacando a medida que la necesitan, y si no la necesitan para conseguir su objetivo ni la sacan. Lo del dinero que comentas Chemacla pues hombre tiene pinta o al menos es razonable que haber pasta tiene que haberla, pero donde nos perdemos todos y yo el primero, es en la maraña de todas las leyes de la bk, porque recordemos que esto no es un juicio penal ni civil, si no simplemente una corte de bk, y pueden hacer la jugada de aprobar el POR ocultando los activos reales transfereridos y todo ello de forma legal.

Saludos

#13247

Re: El especulador inteligente

Si aprueba el DS, susman utilizará todo o casi todo y entonces como mínimo se compensaría la bajada. Pero es otra posibilidad pero esta la dejaría en tercer lugar como un poco menos probable.

Saludos

#13248

Re: El especulador inteligente

Maxi tienes tienes toda la razón de que se pueda aprobar el POR ocultando los activos reales de la empresa. Pero tenemos que recordar que vamos ya por el POR V.5, y hasta ahora en ningún momento nadie a parte de las cuentas de los foreros, ni siquiera a dado un atisbo de que existe todo ese dinero, se supone que hay mucho pero documentos no hemos visto ni uno y hombre eso despúes de 5 revisiones del POR me parece un poco extraño, más aún teniendo en cuenta que con los datos a los que tiene acceso un simple forero resulta que sale dinero a expuertas.

Yo sigo pensando que Rosen va muy por delante en el caso, no se si es por la permisividad y vehemencia de la jueza o por que realmente sabe que Susman no tiene nada donde rascar.
Sino su posición en teoría tan contraría a los derechos a la equidad y que le podrian suponer cargos penales tampoco tiene mucho sentido, a no ser que se haya enrollado tanto la soga al cuello en su manipulación del caso que ahora solo le quede tirar para adelante. Pero vamos esta última opción la veo poco factible.

Yo sigo viendo a Rosen con el capote en la mano y al EC intentando dar alguna cornada, pero con el rumbo que esta tomando el caso se me antoja dificil que puedan pillar a Rosen en un renuncio. Creo que la unica forma que tienen de enterrar a Rosen es demostrar que si hay dinero de sobra para repartir, y que se habia dedicado hasta ahora a esconderlo y si ahora mismo no lo pueden hacer por que Rosen no les pasa los documentos, ir en la proxima asamblea a la jueza y ponerle encima de la mesa las facturas del bar que Rosen les ha dado y hacerlas publicas y de esta manera al menos obligarian a al jueza a retratarse y decantarse por un bando u otro.

Pero hasta ahora ni siquiera Susman a dado esos pasos, que son tan atrevidos como logicos, ya que nos decicamos a pasar documentos en sobres cerrados y milongas que por el momento al menos Rosen se los pasa por donde todos sabemos y que a la jueza sin ser publicos no la obligan a nada. Eso es lo mas triste de este caso.

Brokers destacados