Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,660 / 3,346
#13273

Re: Facturas dePJ Solomon (Valoraciones)

Ozú que esto me tiene tenso.!

Saludos de Chikis! ^_^

#13274

Re: Facturas dePJ Solomon (Valoraciones)

falta consumar el walrathcidio

#13275

Re: Opinion a tomar en cuenta

Bopfan una mente inteligente a la que hay que leer la con atencion , ella conoce perfectamente los juzgados , jueces y protagonistas de la incautacion fradulenta aqui su opinion.
Algunos hoja de parra se ha quitado y yo sostengo que implica más de Weil y Quinn que el fracaso de su mera POR. Sospecho que cualquiera que sea la bomba se implica algunas consecuencias muy negativas para estas dos empresas , siendo la peor la disciplina y la responsabilidad penal. los abogados no les gusta Commerial derrota, pero que no causa la reacción de los testigos describió . Al ser llevado ante un comité disciplinario o perseguidas habría hecho más que el efecto observado a los testigos . La UST habría estado en la reunión por lo que ahora un brazo del Departamento de Justicia todo lo que se conoce en sobre sellado. Eso no puede ser silenciado o resueltos. Si indica un comportamiento criminal , Rosen podría enfrentar la ruina.

Mi conjetura es que cuando fue a Susman Rosen era una cortesía profesional para ofrecer el diálogo en un último intento para salvar a Rosen et al. de la exposición de lo que fuera en sobre sellado. Los abogados, incluso si no les gusta uno al otro , no hacer algo ruinosa para otro abogado a menos que no se puede evitar. Susman es probablemente un tipo decente sólo mirar hacia fuera para su cliente , no para destruir a otro abogado. Rosen no percibir el peligro , respondió con la maldad de Weil conocidos, y se llevó una sorpresa muy desagradable.

Puede que nunca sepamos lo que pasó , pero no se sorprenda si la audiencia 07/20 se aplaza y tras un POR totalmente nuevo emerge , por arte de magia proporcionar una recuperación para el común.

#13276

Re: Opinion a tomar en cuenta BOOPFAN 2

Si leo la lógica correcta, usted está utilizando el actual de P / Q de fijación de precios , pero yo digo Ps se pondrá en contacto dividendos. Esto significa $ 1.000 (1,0775 ^ 2) = $ 1.161 . Dividido por 200 ($ 36 / $ .18) es 5,81 dólares . Lo anterior supone dos años han transcurrido desde la incautación de las ganancias (puede ser un intervalo más corto ), y que los dividendos son pagados.

#13277

Re: Opinion a tomar en cuenta BOOPFAN 2

Tu eres el mismo que decía que Dimon se iba para secretario del tesoro, y que en marzo tendriamos acuerdo porque iban a freir a jpm y a la fdic en las investigaciones del Senado. También creo recoerdar que dijiste que unas fuentes tuyas anunciaban acuerdo para después del finde de esas fechas o nose si eso fue Juampi, no recuerdo.

Cuantos whiskys lleva encima el Bopfan este???, si esta señora habla de comunes a 100$... y nos decia que no hacia falta EC. Dejemos de hacer falsas suposiciones y centremonos en los hechos.

Saludos

#13279

Vamos a los hechos

En la agenda para el día 20

Motion to temporarily allow Bank Bondholder claims for voting purposes only is going forward. #25. No objections received.

Ya tenemos a los wmb, metidos de pleno derecho a chupar de la teta de wmi, por tanto si la equidad ya estaba lejos del dinero, con estos ahora delante más. Probablemente esto estuviera ya planeado, y el POR nuevo presente dinero de wmi para los wmb y ya los tendrán en el bote.

Asi que al loro, que este Rosen se las sabe todas.

Saludos

#13280

Re: Opinion a tomar en cuenta BOOPFAN 2

En los meses de enero y febrero los principales diarios de usa como el w.p y revistas financieras daban como fijo a Dimon que es un tipo muy inteligente, para hacer todo lo que ha hecho y todo aquel que esta metido en el mundo financiero lo consideraba asi y si dices que escribi eso bueno esta bien en su momento era voceado asi, yo jamas recuerdo que he afirmado que ivan a freir a jpm aunque si sabia que estaban investigando la toma fradulenta de wamu tambien salio en revistas financieras como f.t. market wacht, barrows,the street,reuters, america economia etc no son falsas suposiciones uno saca sus conclusiones por esos medios periodisticos profesionales o tu conoces otros medios ? a lo mejor consultas con los oraculos , chamanes, macumberos o lo mejor eres Casandra hija de Priamo reencarnada en el foro de Rankia y nunca hagas aseveraciones publicas mitomanas y es mas cometes el error infantil de manifestar que no recuerdas bien por que que ,te basas en hechos subjetivos yo busco siempre ser objetivo, siempre pienso ser un ganador eso ayuda bastantes hay que tener seguriodad en lo que uno hace en lo que unos escribe, ahora criticas BOPFAN la calificas de borracha por manifestar que wamu valia 100 dolares, creo que ella aun con deficiencias tiene mas credibilidad infinita que en tus comentarios mas parecen mensajes lastimeros de derrota anticipada me hace recordar esa cancion cubana LAMENTO BORINCANO, EN USA gente buena trabajadora , que ha empujado y ha hecho realidad la CE tiene especial admiracion y respeto por esa dama con nick bopfan , gente como Michel Willington,Dorotea BARR,Joyce Presnall, Kenneth Feldman,Tyson Mathens hasta el propio Joyce Presnall le tiene respeto y admmiracion a esa dama parece que tu tienes un complejo quiza eres machista o eres mas de los que he nombrado no creo por que lei mensajes tuyos y cero puntos cero balas ,anonimo venmciano el que esta en bolsa tiene que entererse de rumores, uno especula con la informacion, con las acciones o tu no lo haces?o crees que estas en una de esas naves de Agamenon y crees que estas con Tindareos o sea ubicate nomas busca tu nivel y averigua tu peso especifico en lo que respecta a lo que escribes esta demas ya decirlo , creo que he sido claro y objetivo, que facil centrarse en los hechos, des´pues de l batalla facil es ser mariscal estratega en bolsa uno debe adelantarse a lo ue va a suceder ,si uno desea ser ganador hilar noticias sumar comentarios y sacar conclusiones creo que los foros de usa les sacan años luz y es ahi donde uno aprende mas por que son mas grandes y complicados y cualquiera puede equivocarse, Bopfan ,Venable, Weil, Rossen pero en el ultimo analisis de mensajes corporales entre los gestos muecas y actitudes Sussman le lleva años luz a el patan de Rossen, como persona educada lo conmino dos veces Rossen se nego y bueno saco el hacha, estas no son suposiciones SON HECHOS RECONSTRUIDOS por la gente que estuvo alli en el juzgado, bueno el tiempo dira la razon a quien la tiene, muy temprano para calificar y en caso salga negativo lo de el 20 cosa que no pienso , tu si, viene el juicio por daños y perjuicios y la gente entendida piensa que sera mejor se sacara mas dinero, ademas si uno saca su linea que va a perder para que sigue la accion? a lo mejor ni la tienes, por que si la tuvieras tendrias SENTIDO DE PERTENENCIA tye identificarias con la accion tirarla arriba , por que para comprarla has tenido que analizarla bien ahora si compraste como borreguito alli el problema saludos

Brokers destacados