Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,648 / 3,346
#13177

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Para empezar con futuros interdin está bastante bien, incluso tiene unas tarifas para intradía muy interesante. Libros nose hay cantidad, pasate por el blog de LLinares tiene bastantes, también hay un xaval muy interesante en rankia el club de Gekko, el cual ha mostrado públicamente tropecientos sistemas de trading para empezar incluso alguno de ellos aunque sencillo, bastante buenos.

Respecto a los libros, están bien para culturizarse en el argot bursátil pero, tampoco te hagas acerrimo seguidor de ninguno, más bien trata cuando tengas una base viendo gráficos, datos, etc, y en la medida de tus conocomientos inoformáticos, de programación, matemáticos, etc... hacer tu propio sistemas de trading. Piensa una cosa si todos los que venenden libros sus sistemas funcionarán tan bien como dicen serían ricos y no venderían libros ni darían cursos. Con esto quiero decir, que tu tienes que ser tu mejor activo.

Saludos

#13179

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

maximunae puedo moderar mis repeticiones pero por favor si eres de los que ya da por perdidas todas las acciones comunes y preferentes que solo tienes h segun habias comentado - no dejo de ser menos o mas pesimista que tu -
mis comentarios contrarios a mr-simpson es posiblemente una compensacion a tanto positivismo que hubo hasta marzo que llevo a un bombeo de las acciones comunes y preferentes que ha pillado a mucha gente - al menos me quedo a gusto desagraviando a los que con sus comentarios repetitivos entonces ayudaron a crear ese ambiente y desde entonces permanecen desaparecidos - una verguenza de pumpers bombeadores-

#13180

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Menudo alivio me ha producido tu grata intervencion (Maxi).
No hay mejor forma de comparar a Emi con Ten y tu lo has hecho.
Sabiendo que tu (Maxi) no eres "Santo de mi devocion" siempre leo y releo todas tu aportaciones.Sobretodo por lo que as llegado a aportar desde el principio de esta "historia" sobretodo por el toque de realismo y al que yo jamas podre llegar por aquello de guiarme mas por el corazon que con la cabeza.
Lo dicho: mejor quedarse callado que estar continuamente despotricando de WAMU sin aportar nada sustancial. Como es el caso de algunos en este foro.

#13181

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

muchas gracias por los consejos,lo mas dificil sera ganar de manera consistente,de lo contrario no habria dinaro suficiente para cubrir las posiciones,y tocar pocos palos pero con al mas alto nivel.dsde luego si las estadisticas son ciertas que de los profesionales de la bolsa palman el 90%.......que tampoco entiendo porque con una politica disciplinaria de stops no se como se puede palamar tanto

saludos y recuerdos a manolo el del bombo que parece que ya esta mejor

#13182

Re: Deposición de los miembros del EC.

HOLA ADRUNA:

Dime si pasó o no pasó eso que dices que pasaria hoy?

Saludos de Chikis! ^_^

#13183

Re: Buenas a todos.

Principalmente por dos motivos, saltarse las reglas establecidas por si mismo, DISCIPLINA, y no tener una constancia severa en los beneficios, es decir, esperar mas del mercado de lo que realmente te esta ofreciendo en esos momentos que estas en ganancias, o dejar correr las perdidas creyendose que ya recupararan, ORGULLO. Estos dos factores y otros de aspecto psicologicos son los mas populares. Trabajarse a uno mismo en este mundillo es vital, recomiendo tener como principio fundamental y unico, NO TENER PERDIDAS, o las menos posible, en el peor de los casos. Este simple fundamento me ha mantenido en el mercado algunos años, dandome resultados positivos.

#13184

Re: Buenas a todos.

Ciclobike, eso que comentas con toda la razón del mundo, aunque sencillo es de lo más complejo. ¿Quién no ha dejado correr ganancias cuando superan sus espectativas y de repente,... Zas! Correción, cara de tont@ y te quedas como empezaste? Jaja!

Te puede interesar...
Brokers destacados