Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
1,643 / 3,346

Re: Mi visión de los acontecimientos

Por cierto se habla mucho en los foros acerca, que en septiembre los accionistas pueden estar jodidos como tal, debido a una ley que prescribe la demanda a los 2 años, y tendría cada accionista en particular con su abogado si lo cree convieniente denunciar por su cuenta, por daños y perjuicios.

Saludos

Sin pretender ser abogado y solo usando la lógica, lo que debe prescribir es el derecho a iniciar una nueva demanda. No puede ser, que en una demanda en curso, presentada en tiempo y forma, con prácticas dilatorias de todas las partes, menos de los accionistas, todos se beneficiaran, menos ellos.
Es solo una opinión, pero me parece medio ilógico.

A mi también me parece un poco raro, yo tampoco soy un experto abogado, habrá que seguir investigando por si hay que saltar en los botes salvavidas antes de tiempo.

saludos

I respectfully disagree with some posters who feel that the dialog today in court was about settlement. While that may be an impetus going on, it's not what Rosen/Walrath were talking about in court.

My analysis:

Looking at what the agenda was for today... and let's combine it with what we knew was going to be a heated battle about disclosure, etc.

The agenda had 8 of 10 items (under dispute going forward) directly related to document turnover or discovery. (Nos. 38,39,40,41,43,44,45,47)

THAT was the lion share on the agenda/table today. Documents and Disclosure. Period. {No matter how much we focused on the examiner, or the DS, the bulk of the items, 80% were about document turnover or discovery}

And combined with what THJMW had said in the past about "not trying the courts patience" about discovery matters.

Instead of having a puffery-based match among all the lawyers, all wanting to get on record, etc.

She pulled 'em in the back room and asked -- basically, "what's going on, was I not clear on what to turn over?"

"I told you to Meet and Confer, and I told you that the EC *is* your client, and now I've got this whole mess here." "What part of cooperate don't you understand?"

And, so, every last discovery/document item, plus the DS and Examiner, got pushed back to the 20th.

And a meeting is going on Monday. I'm sure that it is with a "new found" clarification of THJMW to "work it out" -- that is, discovery/document turnover.

Under that framework above, the statements in court make more sense.

{From Sleepless' transcript}
ROSEN:
"...hopefully these discussions that we're going to be having on Monday will yield an understanding with respect to the multitude of issues that we're adjourning today."

WALRATH:
"All right. And as I advised counsel if there is a resolution you can submit it to me and I'll consider it before the 20th. I understand we want to keep matters moving."

Then it becomes clear what was being talked about.

The "multitude of issues we're adjourning today " == the document / discovery motions

The "if there is a resolution" == a resolution to those document/discovery issues, and it can be documented and filed in court what that resolution is.

Sorry folks, not about settlement.

Not yet at least. Not the words we heard in court today.

IMHO

...Catz

maximunae, puedes hacer una pequeña aclaracion de que va el post 13139 por favor
mi ingles es medio y la verdad es que esta vez no llego a entender el pensamiento
si lo has colgado es que te ha parecido interesante y me gustaria saber entenderlo y saber que piensas
GRACIAS!!!!!

El tema de los 2 meses que faltan para que se anulen algunos derechos es una realidad latente pero parece que la estrategia de Susman plantea derribar estas pretensiones. No dudeis de las cualidades de los que nos defienden porque aunque estamos en sus manos definitivamente estamos bien cuidados.

La Juez ha dado hasta dentro de 12 días (no 60 dias) como plazo para que se siga avanzando.

Saludos a todos y buenas noches

La versión traducida de Wamu Equity Rights de lo que pasó hoy:

08 de julio 2010: El inicio de la audiencia de hoy en Delaware se retrasó primero por espacio de media hora, luego otra hora, luego otra vez sin tiempo determinado, hasta que finalmente a partir de dos horas y quince minutos de retraso. According to people who were attending the hearing, and to the statement in court by WMI's lawyer, during these delays numerous parties were meeting in the judge's presence and in the judge's chambers . De acuerdo con personas que estaban presentes en la audiencia, y la declaración ante el tribunal por el abogado de WMI, durante estos retrasos numerosas partes se reunieron en presencia del juez y en las cámaras del juez. It is not clear exactly what was being discussed, but the Equity Committee apparently heard enough positive from its point of view to agree to a delay of today's agenda, including the motion to appoint an examiner, to July 20. No está claro exactamente qué se está discutiendo, pero el Comité de Igualdad aparentemente oído bastante positiva desde su punto de vista de acuerdo a un retraso del orden del día de hoy, incluyendo la propuesta de nombrar a un examinador, al 20 de julio.

Here is the complete statement by WMI's lawyer (Brian Rosen) when the hearing, which lasted 68 seconds, finally began: " Good afternoon Your Honor. Brian Rosen, WGM, on behalf of the Debtors. Your Honor, thank you very much for allowing us to meet with you and discuss some issues in chambers and among the respective parties. Your Honor as a result of those we believe that there needs to be some ongoing dialogue and we're going to make our offices available on Monday to do that and as a result, Your Honor, we would like to adjourn what is on the calendar for today to July 20th, which is already an omnibus hearing date, and I think the court's calendar will permit us to move it from 10:30 to 9:30 in the morning so that we can get all of the matters on the calendar heard that day prior to the other matters that the court has. And hopefully these discussions that we're going to be having on Monday will yield an understanding with respect to the multitude of issues that we're adjourning today. " Aquí está la declaración completa por el abogado de WMI (Brian Rosen) cuando la audiencia, que duró 68 segundos, finalmente comenzó: "Buenas tardes señor juez. Brian Rosen, WGM, en nombre de los deudores. Señoría, muchas gracias por permitirme nosotros para reunirse con usted y discutir algunos temas en las cámaras y entre los respectivos partidos. señoría como consecuencia de aquellos que creemos que es necesario que haya algún tipo de diálogo en curso y vamos a hacer nuestras oficinas disponible el lunes para hacer eso y como consecuencia, su señoría, nos gustaría aplazar lo que está en el calendario de hoy a 20 de julio, que ya es una fecha para la audiencia global, y creo que el calendario del tribunal nos permitirá moverlo de 10:30 a 9: 30 de la mañana para que podamos conseguir todos los puntos del calendario escuché ese día antes de las demás cuestiones que el tribunal tiene. Y esperemos que estos debates que vamos a estar teniendo el lunes rendirá un entendimiento con respecto a la multitud de cuestiones que estamos levantar hoy en día. " The judge responded: " All right. And as I advised counsel if there is a resolution you can submit it to me and I'll consider it before the 20th. I understand we want to keep matters moving. " El juez respondió: "Muy bien. Y como me aconsejó un abogado si no hay una resolución que puede presentar para mí y lo voy a considerar antes de la 20a. Entiendo que queremos mantener en movimiento los asuntos."

hola maximunae te queria preguntar que opinion te merce el broker clicktrade,y tambien te queria pregiuntar que piensas de fannie y freddy se estan yendo a los infiernos pero supongo que sus accionistas tendran que armar una buena demandaparace que printo caeran por debajo de nuestras wamus

sobre lo sucedido hoy pienso que que si puede tener algo susman esa escenificacion de abogados podria significar algo.

Te puede interesar...
Brokers destacados