Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,673 / 3,346
#13377

Re: JPM and the FDIC working late tonight

ptolomeo venga hombre lo que te jode es que este corto porque mis razones doy igual que el sobre el caso - ayer comento algo sobre el volumen y estuve a punto de contradecirle cuando despues vi que chemacla daba la opinion correcta sobre el asunto - en usa si que hay opiniones inteligentes y creativas y lo que se opina aqui o se copia y se pega o se lee alli y luego lo dicen aqui con las mismas palabras traducidas - no nos engañemos que de listos esta el mundo lleno y a maximunae creo que lo tienen bastanta acojonado en este foro cuando ha visto la cantidad de foristas que saltan a la minima que se duda del resultado positivo del proceso - cuando ven un post de sipmson dicen para sus adentros - esto es lo que quiero oir - si hubiese habido mas maximunaes y emilianenkos en marzo en todos los foros no hubiese habido tantos pillados -
¿Maximunae acojonado? Ya... ¿comentarios positivos de Mr.Simpson? Pues eso ya lo sabemos todos, pero apareció por aquí un iluminado (¿Da Vinci?) que predijo que Junio acabaría a 0.40 y no salió bien parado... Hay un término medio... ¿Más Ten Shin y Emelianenkos? No por favor...
#13378

Re: JPM and the FDIC working late tonight

si mejor mas ptolomeos para variar que es lo que le gusta al foro - aun recuerdo tus listados de valoraciones diciendo que 8 dolares era poco para las comunes - lo que hay que leer - por favor
y deja de pelotear a los mismos que ya saben defenderse solitos -
criticando tambien al pobre davini que solo escribio un post y ya lo han amargado al infeliz -

#13379

Re: JPM and the FDIC working late tonight

No me acuerdo de haber dicho eso, pon link por favor.

#13380

Re: JPM and the FDIC working late tonight

no voy a perder horas en buscar tus relatorios - pero recuerdo en tus discusiones con venerando el asunto de las valoraciones donde defendias mas de 8 dolares para las comunes fue un tema bastante candente en enero-febrero -

#13381

Re: JPM and the FDIC working late tonight

1.- Dudo que yo haya dicho eso, de hecho antes del famoso 12 de marzo llamé a la calma a la gente porque estaban exaltados.

2.- A partir de ahora no tengas la jeta/el morro/la caradura (o todas a la vez) de pedir que te pongan links a tí, la gente también pierde tiempo como cuando pediste el link de la felicitación de Willingham por parte del juez. Yo perdí parte de mi tiempo para encontrártelo.

Yo por mi parte a partir de ahora te voy a hacer el vacío. No existes.

#13382

Re: JPM and the FDIC working late tonight

Una decisión muy sabia Ptolomeo. Creo que no merece la pena perder un segundo con este tipo, maleducado y tocaeggs donde los haya. Yo también he decidido ni siquiera leerle.

Por cierto, ayer pregunté, pero como andaba todo el mundo con sus peleas nadie me contestó. La audiencia de hoy es a las 15:30?

Gracias y que hoy sea el principio del fin.

#13383

Re: JPM and the FDIC working late tonight

Sí, a las 15:30, correcto.

#13384

el post de valoraciones de ptolomeo

aqui tienes tu post 5887 de valoraciones ptolomeo - te devuelvo el link buscado ya que no deseo deber nada a nadie con quien no voy a sentarme en la misma mesa - es que no aguanto a los pelotas como tu - te vengo leyendo desde el principio y eres de los que hace la pelota a los cabecillas en este caso mr-simpson el cual al principio hiciste numerosas preguntas que ni te contesto y tu erre que erre - dificil aguantar a tipos con esta actitud de lameculos permanente -

wampq lo mismo digo de ti lo poco que escribes es tan banal que se puede saltar tranquilamente

link:

Teniendo en cuenta que WMI tiene 50 billones en liabilities, de los cuales se podrá quitar casi seguro los 39 billones del MARTA claim.

JPM vs WMI lawsuit: amended counterclaims of WMI vs JPM, filed 9/14/09, Delaware Bankruptcy Court

A. Capital Contributions: by WMI to WMB (JPM)
-- constructive fraudulent transfers
-- value $6.5B

B. Trust Securities: WMI owns but value went to WMB (JPM)
-- constructive fraudulent transfers
-- value $4.0B

C. Other transfers: by WMI to WMB, fsb, or for benefit of WMB
-- constructive fraudulent transfers
-- value $3.4B

D. WMI received less than reasonably equivalent value for WMB when sold to JPM
-- unliquidated - no value specified
-- catch-all for total value not included in other claims?

E. Intercompany Accounts: owed by WMB to WMI (does NOT include $4B cash in DDA)
-- 177M + 22M + 490M
-- value $0.7B

F. JPM unauthorized, intentional, and infringing use of WMI intellectual property
-- trademarks/service marks, patents, copyrights
-- value of WAMU brand alone $6.0B

---------------------------------------------
WMI vs JPM total value = $20.6 billion + unliquidated claims
---------------------------------------------

======================================

WMI vs FDIC: filed 3/20/09, D.C. District Court

A. Intercompany Loans: owed by WMB to WMI
-- 82M + 74M + 8M + 13M
-- value $0.18B

B. Intercompany Receivables: owed by WMB to WMI
-- 22M + 185M
-- value $0.21B

C. Taxes: paid by WMI on behalf of WMB + refunds due WMI
-- unliquidated + 3.0B
-- value $3.0B+

D. Capital Contributions: by WMI to WMB (JPM)
-- constructive fraudulent transfers
-- value $6.5B

E. Trust Securities: WMI owns but value went to WMB (JPM)
-- voidable preference transfers
-- value $4.0B

F. Preference Claims: transfers WMI to WMB (JPM)
-- voidable preference transfers
-- value $152M

G. Vendor Contract Claims
-- unliquidated

H. Subrogation Claims
-- unliquidated

I. Improper Asset Sales: FDIC took WMI property, transferred to JPM
-- illegal conversion
-- unliquidated

J. Deposit Claim: lost use of funds in WMI's WMB and WMBfsb deposit accounts
-- unliquidated

K. Employee/Employer Related Costs and Insurance Claims
-- benefit plans, BOLI-COLI
-- unliquidated

L. Indemnification Claims: for WMI directors and officers
-- unliquidated

M. Other Claims
-- contingent, unliquidated claims

--------------------------------------------------
WMI vs FDIC total value = $14.0 billion + unliquidated claims

Beware the fury of a patient man

Brokers destacados