Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,651 / 3,346
#13201

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Maximunae69

No comprendo como crees que la FDIC o ( S Blair) puedan justificar que "como no tenian toda la información ni privilegios necesarios tuvo que fiarse de informes de terceros como JPM" ( palabras casi textuales tuyas) ; Esto significaría que la FDIC NO SOLO LE PIDÍO a JMP su opinión, informes , valoraciones, etc de WAMU ; SINO QUE TAMBIÉN le felicito por su excelente análisis y luego le pregunto cuando quería pagar por WAMU.
"OJO" es posible que la mayoría de foristas no conozcamos mucho del negocio de la bolsa " pero de ahí a creer que somos " INGENUOS O CARECEMOS DE CAPACIDAD PARA ANALIZAR E INTERPRETAR LAS COSAS HAY UNA GRAN DIFERENCIA

#13202

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Yo es lo único que interpreto del famoso memorandum, la FDIC ha dicho que necesita más poderes para analizar el estado financiero y de solvencia de los bancos de usa. Yo nose lo que va ahacer Blair, pero perefectamente se podía escudar en eso, por lo menos para librarse de los daños punitivos.

Tu que analizas e interpretas??

Saludos

#13203

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Estimado Maximunae69

Yo estoy de acuerdo que a lo mejor la la FDIC se va escudar únicamente en que necesita más poderes para analizar el estado financiero de los bancos . Pero pienso que esta justificación no le va a salvar o librar de la gran responsabilidad que tuvó al obligar a un banco del tamaño de Wamu a declararse en bancarota ; cuando hubo otras alternativas, como las que se manejo a otros bancos como City ; Banco de América y algunas otras instituciones financieras. Ya que al actuar de esta manera como se actuó con Wamu estaría claramente demostrado que por falta de información , equivocaciones, errores de interpretación, etc de la noche a la mañana se cerró un banco sin darle una oportunidad de restructurarse , perjudicando a empleados, clientes, bonistas y accionistas.

#13204

Re: Cuando el rio suena...agua lleva

oscar aqui el unico advenedizo eres tu mismo y evidentemente no sabes ni lo que haces - pones a parir a la jueza dando opinion de su incapacidad manifiesta y resulta que estas largo en la acción - yo soy consecuente con mis opiniones y despues de ver el latrocinio de este caso ya cerre mis largos y estoy debidamente corto en la acción - es incomprensible opinar que la jueza es débil y esperar que apruebe el examinador o deniegue el ds - la jueza acabara aprobando el ds dado que no le quedara mas remedio cuando susman no pueda alegar ningun discovery - cuando apruebe el ds como minimo las comunes se iran a 0´10 - quedando pendiente la votacion del por y la aprobacion por parte de la jueza donde ya si se derrumbaran definitivamente - es lamentable ya que la mayoria se que estan largos pero esto no tiene otro camino despues de analizar todos los pasos y vistas habidas desde marzo la jueza no dara ningun paso en favor de los accionistas - de hecho en otras bk ya ha estado del lado de rosen y jpm parece que se entienden bien - no se si es corrupcion o debilidad o favoritismos que existen entre ellos pero este caso esta condenado - al margen de que weil ha ganado la mayoria de sus casos bk en un porcentaje del 95% apostar en contra de rosen es ponerse en el bando perdedor -

#13205

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

En Tankariry africa ,en Alaska o donde fuere Las leyes no son retroactivas

#13206

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

emelianenko, una pregunta..... sos masoquista?
vende ya y deja de sufrir
no entiendo para que sigues en esta accion si piensas que todo terminara mal.... porque entraste alto podria ser la contestacion, pero entonces vete y recupera algo, o sino callate un rato que te tornas reiterativo con lo que escribes.
no te ofendas, pero llega un momento en que cansas

#13207

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

fuenteofejuna ya he expuesto mi venta si no sabes que es estar corto es mejor que te calles mas que nada para no hacer el ridiculo -

#13208

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Estimado Emelianenko

Te agradecemos tus aportaciones, pero definitivamente son puro suposiciones como son la de todos los aportantes de este foro. Es importante tomar en cuenta que dentro de los foristas existen suposiciones o expectativas negativas y positivas y mientras no se termine el caso no sabremos quien va a acertar ; sin embargo todos estamos consientes que esta es una apuesta que si perdemos , ya habra posibilidad de recuperarnos y si ganamos a lo mejor es una gran oportunidad que entiendo que muchos foristas estamos dispuestos a jugarnos

Te puede interesar...
Brokers destacados