Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,235 / 3,346
#17873

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenas Mr_simpson,

Me explico.

Yo había comprado las WAMUQ antes de su quiebra.... creo recordar a 4$.... no recuerdo bien.

Pues resulta que hace poco ING Direct tuvo que devolver a las personas que habían comprado CIT Group por haber pasado sus acciones al mercado OTC sin avisarles antes y están obligados por ley a hacerlo, por lo que ING Direct reconoció su error y les abonó sus acciones al precio de cierre del último día de entrar a cotizar en el OTC.

Y como no pierdo nada por reclamar pues para eso estoy ejerciendo mis derechos.

Un saludo.

PD: necesito confirmar fehacientemente qe el íultimo día que cotizó en el NYSE lo hizo a 1.69..hay alguna web dónde pueda ver el histórico de precios ??

Gracias !!

Y ya os contaré que me responden los de ING Direct !!

#17874

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya sabemos sobre quien va a ser el ruling, hay tenemos las dimeq subiendo como la espuma.

#17875

DIMEQ

Yo veo transacciones a 0.69 de manera ilimitadas. No entiendo porque no suben el precio si hay tantos compradores... ¿o es que nos estan haciendo creer algo antes del Ruling?

Ha sido hablar y ya por fin lo han subido a 0.71... suerte para los que lleven DIMEQ que aquí en el foro dudo que alguien las lleve.

Yo hoy me he pillado un paquetito de P´s porque las K estan muy dificiles de pillar.

#17876

Re: DIMEQ

dificiles de pillar???si te oyera emelianenko,todavia con esas monsergas pon la orden a 10 centimos y veras que rapido se ejecutan.

yo compre unas HRNF

#17877

Re: DIMEQ

Ten Shin:

Dificiles porque si solo hay un volumen de 7400 no hay ni para repartir si quieres pillar paquetes medianos. Lee lo que digo las K´s estan dificiles de pillar. Las comunes estan a su suerte entre $0,055 y $0.06 hasta que haya noticias... monsergas ... ponte unas buenas gafas e intenta de leer lo que escribo.

#17878

Re: DIMEQ

Simpson aqui no hay nada dificil de pillar, lo dices como si no las quieren soltar.

Si pones una orden de compra 1 o 2 centimos por encima en las Ks, puede que no se haga hoy pero al dia siguiente se acabarán haciendo, no te digo nada si la subes 3 o 5 centimos, te las daran sin discusión el mismo dia y si la subes un dolar entonces te las dan todas y te dejan solo a ti con las Ks de Wamu para que te pelees con Rosen en persona.

Ten shin menuda accion en la que te metes a 0.0002 centimos. Puedes comprar un huevo de acciones, lo que dudo es que rentabilices dinero, llevan 23 millones de acciones, total 4600 USD. Esto si que es una accion megachicharro de risa para enganchar a incautos que quieren regalar dinero y que aun no han aprendido que son las acciones OTC.

http://finance.yahoo.com/q?s=HRNF.PK&ql=0

#17879

Re: DIMEQ

Venerando ya puestos pq no las pago a euro. Hablo sobre lo q pasa intradia.
Parece q la juez esperara hasta q cierren los mercados. Total ya solo quedan 3 semanas hasta q esto toque hora decisiva, vivir o morir para los mortales

Te puede interesar...
Brokers destacados