Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,851 / 3,346
#14802

Re: DWS Alemania (DB) adquiere 27.4 millones de acciones

Simpson yo soy mas bien optimista con el caso pero al margen de este inversor de 14 mill de acciones, no veo ballenas tragando acciones por ningun lado.

Si el resultado del proceso estuviese actualmente a favor de los accionistas los precios subirían como la espuma.

El motivo de que tenga este rango en los 0.20 y además con muy poco volumen cada dia es que no se sabe nada en cuanto que va a presentar en su informe el examiner.

Recordemos que cuando se nombro el EC estabamos mas o menos igual en los 0.16 y aqui seguimos.

Postdata: Mi opinion es que si el informe es favorable a los accionistas, despues del mismo las acciones subirian de 0.40/0.70 y si es desfavorable caerian hasta los 0.08/0.10.
En cuanto a un acuerdo a 6 USD. u otra cifra para las comunes, vayamos por partes, primero que el informe del examiner sea favorable y luego ya veremos si esto va a juicio o no.

#14803

Re: Hilo muy interesante en Yahoo

Por cierto Simpson, al hilo de lo que comentas sobre el MOR.

Oye, la rapidez que se dieron los que investigaron hasta la muerte para crear una cuenta para custodiar los fondos del IRS, y del resto de assets no se han preocupao lo más mínimo...Ni para los evidentes 4B!!

Y la jueza como la que escucha llover...Parece sueca.

#14804

Re: DWS Alemania (DB) adquiere 27.4 millones de acciones

Vene yo no he dicho que esto ya este ganado, solo hago un razonamiento ahora que habeis sacado las clases de acciones sobre cual podria salir mejor parada en base a un hipotetico acuerdo positivo. Nada más.

Aquí nos pueden dejar más pelaos que la espina de un pescao a manos de un gato pero cada vez eso parece más improbable.

Lo que ocurrio el 12 de marzo fue una jugada maquiavelica, no la pueden repetir pq tienen a todo el mundo pendiente de los movimientos. Tendremos goteo al alza hasta 1 noviembre y ese día más nos vale que lo que salga a la luz sea muy positivo.

#14805

Re: DWS Alemania (DB) adquiere 27.4 millones de acciones

Maverick: Yo creo que la Juez más que hacerse la sueca sabe que cuando se les acabe la cuerda solo tienen 2 opciones:

1. Acuerdo
2. Litigar y unos cuantos a la carcel.

Ella prefiere mantenerse al margen y mojarse muy pokito, lo suficiente para que esto avance hasta el punto de no retorno... en el que las acciones que se tengan q tomar vengan establecidas por la evidencia y un DOJ sediento de venganza.

#14806

Re: DWS Alemania (DB) adquiere 27.4 millones de acciones

Te entiendo perfectamente Jesús. Pero que pasaría si no hubiésemos tenido a Hammr y a Susman y no hubiesen recurrido la denegación del examiner?

#14807

Re: DWS Alemania (DB) adquiere 27.4 millones de acciones

Pues estariamos KO.
Pero afortunadamente la justicia y la corrupción en USA se combaten con justicia
y pesos pesados, hoy por hoy contamos con ellos y no estamos desprotegidos.

Yo me iria más atras... ¿que hubiera pasado si un grupo de accionistas con Joyce a la cabeza no nos hubieramos reunido para cambiar el curso de la historia en este caso?
Nunca hubiera llegado Venable, ni Bienenstock ni finalmente Susman (a la tercera triunfamos)

Fijate creo que por obra del destino o de los miembros del EC (Willingham) so obro el milagro que nos mantiene con vida. La Juez creo que ya cambio el chip solo que deja que todo agote su curso hasta que sus veredictos sean inapelables.

#14808

Re: DWS Alemania (DB) adquiere 27.4 millones de acciones

Sin duda. El hecho de que Willingham esté en este caso es lo mejor que nos podía pasar.

PD: Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los mismísimos, pero yo a este tio de ahora en adelante no le voy a perder la pista...

Brokers destacados