Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,562 / 3,346
#12489

Re: 0,19.....+3,94%.....1,3 millones

Davini cuando se da un pronostico a un plazo determinado sería conveniente saber si es una intuición o se basa en algun dato fiable para dar una información tan concreta.

#12490

Menudo cabron davini seguro que te compre las acciones a ti.


tendrias que ser mucho mas concreto,pues nos lo podrias haber dicho que pasa te llamo rosen o que.......

#12491

Re: 0,19.....+3,94%.....1,3 millones

0.40 despues de rechazar el ds y aprobar el examinador no seria nada descabellado,otra cosa es que tales hechos se produzcan

#12492

ASUNTO DAVINI

que supieras que rosen iba a hacer la cabronada y que tdos se iban a confabular para jodernos y que tenias info privilegiada puede ser,pero que sepas que va a llegar a 0.40 eso no lo puedes saber porque ni siquiera se han producido hechos sobre los que prevaricar,me explico si se llega a 0.40 porque nos aprueban el examinador no puedes saber que despues se vaya a la mierda la accion porque vaya a ser daviod rockefeller el examinador ynos vuelvan a reventar.

me parece un acto de suma vileza que lo digas ad hoc.

#12493

Re: ASUNTO DAVINI

Por sus predicciones, más bien podía ponerse el Código Davinci¡¡ Por cierto quien te llamo no sería un tal J.Dimon??

Saludos

#12494

Re: ASUNTO DAVINI

Hombre pues si nos remontamos a marzo y el tal Davini u otro forero hubiese dado ese pronostico de vender el dia que se posteaban coches de lujo a mogollon mas bien creo que nadie le hubiese hecho el mínimo caso, mas bien lo tildarian de basher. Claro a toro paso todo el mundo hubiese vendido y tu no comprarias a 0.60 que a sido tu ruina hasta ahora.
Muy bueno Maximunae estoy a punto de cambiarme el mio a Codigo Venerando
Parece que quieren arrebatarte el titulo de Nostradamus del foro. Jaja

#12495

Re: ASUNTO DAVINI

Si si ni que lo digas ;), esto si que es un nostradamus en toda regla.

#12496

Hoy parece que cerramos planos.....

Brokers destacados