Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,347 / 3,346
#10769

Re: If there ever was any doubt

Lo dices de cachondeo??????

te plantearas comprar la semana que viene??

buenas noches

#10770

Re: If there ever was any doubt

Lo digo en serio. No sé si entraré mañana o el lunes. Pero mantengo mi cautela de siempre. Aún queda mucho camino por recorrer, pero veo que los pasos se están dando firmemente.

Saludos.

#10771

CONCLUSION

WHEREFORE BASED ON THE FOREGOING THE EC RESPECTFULLY REQUEST THAT AN ORDER BE ENTERED DENYING APPROVAL OF THE DISCLOSURE STATEMENT AND GRANTING SUCH OTHER AND FURTHER RELIEF AS THE COURT DEEMS JUST AND PROPER.

POR LO TANTO BASADOS EN LA SOLICITUD ANTERIOR DE LA EC respetuosamente que una orden CONSIGNAR NEGAR APROBACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE DIVULGACIÓN Y que imponga esa medida OTROS Y ADEMÁS que el Tribunal estime justo y apropiado

#10772

Re: CONCLUSION

Espero que el latrocinio a los accionistas se ajuste a una compensacion comedida, llego la mocion en el ultimo minuto pero llego al fin.

#10773

Re: If there ever was any doubt

Asi es como mejor se ganan los partidos, en el ultimo minuto de la prorroga:

Susman=Forlan------>Wamuq=Atletico Madrid

A ver si dejamos de ser el "pupas" como el Atco. y empezamos a ganar titulos. Por cierto Mejias, nos vemos el 19 en BCN?

Saludos a todos y esperemos que mañana sea un buen dia.

#10774

Re: If there ever was any doubt

Ten Shin para celebrarlo hoy puedes dar fiesta a tus meretrices.

#10775

Re: If there ever was any doubt

Vene, pues yo estaba temiendo por la salud de Ten Shin hoy. Pensé, joder, a éste le da un yuyu hoy...En vez de un mercedes se va a tener que comprar una UVI móvil!

#10776

Re: Ya ha llegado !!!!! Luego la leeremos

Pues te deseo mucha suerte que tambien es la mia....las K's me las quedo hasta el final,las comunes para especular a muy corto plazo,lo mas probable me desprenda de ellas antes del hearing del 19 de Mayo

Bueno ahora parece que ya pinta mejor la cosa,sin "global settlement",ni estado financiero del POR,parece harto dificil que la jueza apruebe la salida de chapter 11 con el plan presentado por los Debtors,aunque nunca se sabe....

saludos y suerte a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados