Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,022 / 3,346
#16169

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

no empiezas a pensar que todo ha sido una estafa pumperiana,es que me cuesta reconocer que nos puedan robar los de jpm con este descaro,no ves ahora en perspectiva possible que la incautacion no fuera tan latrocida como los pumpers???

salud

#16170

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

no, si al final la incautacion ha sido legal 100% y nos han estado engañando a todos

#16171

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

"La Caixa" no deja operar con el valor. ¿Esto es nuevo o viene de atrás?

La cotización está hasta por debajo de Lehman Brothers, que ya es decir.

El examiner es un cáncamo impresionante. Equivocarse al sumar, datos obsoletos,...? ¿Qué seriedad es esa?

#16172

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

Al final los que han estado entrando y saliendo 2 o 3 veces han realizado beneficios multiplicadores y los que han ido largos han perdido hasta la camisa.

#16173

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

Aqui el que ha ido hasta el final y ha perdido hasta la camisa, lo ha hecho con conocimiento de causa, porque mira que ha habido ocasiones de salirse, y nadie ha querido bajarse del burro. Ahora toca pagar las consecuencias.

#16174

Mañana es el día

Bueno chicos, viendo las cotizaciones de hoy ya vemos como se las gastan los MM's tratando de menear el árbol, aprovechar para comprar baratitas baratitas ñam ñam.

#16175

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

yo a pesar de ser pre incautacion, cada dia estoy mas contento por haberme salido antes del examiner. Dicen que despues de perder casi todo te da igual perderlo todo. Lo siento pero yo no pienso asi. No me gustan regalar los euros.

#16176

Re: Mañana es el día

a ver quien es el valiente de comprar Maxi. No hay ningun motivo de momento para hacerlo. Y intentar entrar para especular posiblemente lo que se consiga es quedar mas pillado aun.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados