Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,346 / 3,346
#10761

Re: Ya ha llegado !!!!! Luego la leeremos

Bueno a ver si es verdad y magna responden un poco que desde hace un tiempo las wam no dan ni una buena noticia, yo me he cargado con comunes hoy a .14, la verdad que mas que por nada para especular sobre las mociones presentadas, de todas maneras como sabeis yo no soy muy positivo respeco a las comuens, asik si magnana abren con gap y sin demasiada fuerza las vendo, si bajan las vendo tb y asumo la perdida que sea y si les da por subir pues a ver si bopfan calienta un poco la subida...

alguien mas se ha metido hoy para especular con la mocion o todos seguis con lo que llevabais?

#10762

Re: Ya ha llegado !!!!! Luego la leeremos

Yo seria cauto ante estas noticias, sobre todo cuando el mercado esta cerrado. Hubiera sido mucho mas interesante que hubiera salido esa noticia con el mercado abierto. Ahora toca esperar a ver como abre mañana. Por cierto, Venerando, Maximunae? Como va el tema de Citadel? Hoy se ha pegado un leñazo, y aun asi la gente estaba la mar de feliz en el foro, diciendo que habian cargado un monton de acciones. Vamos, de no creer.

#10763

Re: Ya ha llegado !!!!! Luego la leeremos

Con la mociones supongo que subiran y si has entrado para entrar y salir con un 20% a especular pienso que te saldra bien.suerte

#10764

Re: If there ever was any doubt

De momento no hay acuerdo entre Rosen y WMB bonistas/FDIC,por lo que al no haber
"global settlement" que es la premisa sobre la que se sustenta la aprobacion del POR,FDIC ha decidido objetar la aprobacion del plan de reorganizacion hasta que se llegue a un acuerdo entre las partes en litigio,cosa harto dificil que se produzca antes del 19 de Mayo

saludos

#10765

Re: Ya ha llegado !!!!! Luego la leeremos

Mi inversion a largo es 100% preferentes,pero entre ayer y hoy compre unos paquetillos de comunes para especular en corto

Saludos

#10767

Re: Ya ha llegado !!!!! Luego la leeremos

Entonces estás como yo. Tenía 50% comunes y 50% preferentes. Después del tema del examiner vendí todas mis comunes y he ido pasando estos ultimos dias ese capital a preferentes. Ahora 100% K´s y P´s. También voy a largo.

#10768

Re: If there ever was any doubt

Bueno... Parece que por lo menos hay misil. Y vaya misil. Joder, voy a tener que volver a entrar más seriamente en las comunes.

Buenas noches.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados