Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,373 / 3,346
#10977

Re: Seguid este hilo y no profeticeis el fin del mundo... aun NO.

UPDATE 2-WaMu amends bankruptcy plan; FDIC support unclear
http://www.cnbc.com/id/37192305

#10978

Re: Seguid este hilo y no profeticeis el fin del mundo... aun NO.

Simpson tampoco es que este cristalino como el agua, para estar comprando ahora. Me parece un suicidio para lo que ya estamos acumular más. Yo espero que tengamos una chance y si pierden la exclusividad voy a reducir drasticamente mi exposición en cuanto haya un rebote.

#10979

Re: Seguid este hilo y no profeticeis el fin del mundo... aun NO.

Estoy contigo Vene, no es momento de acumular para bajar media fijandonos solo en el precio. Por supuesto que el precio es muy barato si al final se consigue llegar al menos a los 0,70 que se llego en Marzo o mas como se prevee; pero tambien el precio es muy caro si nos cancelan al final.

#10980

Re: SIGTARP

Eso es exactamente en lo que insistía yo ayer y que me hizo no vender ( entre otros motivos ). Pero vamos:
¿Cuántos PORs ilegales pueden presentar estos piratas impunemente?
¿Quién difundió a la prensa que la FDIC firmó el acuerdo? Siendo falso.
¿No es obligatorio presentar en el POR los estados financieros que justifiquen el mismo?
¿Cuándo se va a pronunciar la jueza sobre los 4B? Dijo en breve...y ya es eterno.

Nos quejamos de nuestros abogados pero la jueza tiene tela marinera la jodia.

#10981

Lo que puede pasar...

Well, it's coming down to it. Quite simply are the bashers right that THJW will approve of the DS and POR on July 20th.

Or

Is the DD this and other boards compiled the right bet?

It comes down to the court, the law and a Fair Judge. A couple things will happen real soon and it's past time for action IMO.

- THJW approves of the DS and the solicitation period begins until the court rules on the POR in July.

- THJW denies the DS and WMI goes back to the drawing board with the shareholders motion to compel an annual meeting arguments coming up most likely in front of THJW.

One thing for certain. We will find out soon enough and I am looking forward to it either way.

All BS aside, this is what you investors have been waiting for. Hopefully the objections carry some weight and we get a long awaited major victory tomorrow.

Lets talk other options after tomorrow.

Good luck!

#10982

Re: SIGTARP

1- Pueden presentar tantos pors como quieran, en el periodo de exclusividad ellos son los que conducen todo. Y no son ilegales, recuerda que nosotros "wmi" está de acuerdo en todo

2- La prensa siempre interpreta, pero el único resquicio que había eran los bonistas, y si están en el bote, no nos engañemos puede ser que el 26 diga la fdic que está dentro, a última hora y sin tiempo para reacción el EC como han hecho ahora.

3- Los estados financieros de liquidación han sido presentados utilzando blackstone

4- La juez hace lo que Rosen dice, ella dijo que ya tenian el ruling en la mano (no se sabe si a favor o en contra) pero Rosen dijo que esperara que estaban llegando a un acuerdo global. Si ella realmente estuviera a favor del EC podría haberse pronunciado en cualquier momento después de ver que el acuerdo global era totalmente injusto y lo único que hace es repartirse el botin de las devoluciones de impuestos entre los tres ladrones jpm/fdic/ejecutivos wmi.

Pd. Si mañana no vemos una acción contundente por parte de la juez y también de Susman (no de sus becarios) después de todo lo acontecido, salvese quien pueda¡¡. Hoy haré una compra especulativa de comunes y dependiendo de mañana decidiré si mantenerla o retirarla.

Saludos

#10983

Re: Seguid este hilo y no profeticeis el fin del mundo... aun NO.

Yo no estoy tan seguro de que Susman se juegue el prestigio. Es un caso que le llega hace sólo un par de semanas, si las cosas salen mal siempre podrá decir que el caso le llegó excesivamente tarde, a mi me parece un eximente perfecto. No me gustó nada que el otro dia él no apareciera en el juicio, si por prestigio fuera tendría que haber estado.

Y mañana otra fecha clave, otro dia D de esos, pero la estadística dice que hasta ahora cada dia D nos ha salido el tiro por la culata.

Sin embargo yo también creo que hay esperanza, como alguna vez ha dicho Max o esto sale relativamente bien o la justicia en los EEUU es similar a la de una republica bananera, es decir, igualita que la española vaya.

#10984

Re: Seguid este hilo y no profeticeis el fin del mundo... aun NO.

Pero que tocahuevos que son...Si se va a ir a 1, que se vaya a 1, y si se va a ir a 0, que se vaya a 0, pero que no anden como los ultimos meses, ahora arriba, ahora abajo, pq lo unico que estan alimentando asi es la especulacion.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados