Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,028 / 3,346
#8217

Re: Una curiosidad un poco tarde

Una curiosidad un poco tardia.

¿alguien conoce de alguna historia parecida a esta que acabara bien? y en su caso, como de bien acabó?

un saludo a todos/as

#8218

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Eso es lo que pensaron todos los que vendieron en sept de 2008 y el pasado viernes. Como bien dice Ptolomeo cuando se presente el plan todos pensarán que las comunes serán liquidadas. Pero todos estamos aquí esperando que no se apruebe porque creemos en una valoración mayor. Como dije en mi primer post de esta mañana si vuelve a esos precios me cargaré de comunes. Si sale bien... pelotazo. Si sale mal... espero que la parte que reciban las ´P cubran mi inversión.

Un Saludo

#8219

Historia parecida

Tres cerditos hacen sus casas, pero para tardar menos y jugar, los dos primeros las hacen de paja y maderas, mientras el mayor se esfuerza más y la hace de ladrillo.
Cuando llega el lobo, soplando tira las casas del primero y luego del segundo, que se refugian en la del tercero. Como no puede tirar la última casa soplando, trata de entrar por la chimenea, pero los cerditos preparan un caldero y el lobo huye abrasado.

#8220

Re: Historia parecida

Vene, me he reido, pero creo que eres un poco capullín.

También hay otra de ese estilo aplicable, aquella de que viene el lobo, aquí ya ha venido varias veces el lobo, si acaba igual que el cuento, al final se lo llevará todo.

Ahora en serio, hay algún antecedente que conozcais?

#8221

Re: Historia parecida

Venerando, no lo entiendo. ¿Yo que soy?¿cerdito?

#8222

Re: Historia parecida

Exacto y vas directo al matadero, menos mal que a la juez no le gusta la carne de puerco.

#8223

Re: Historia parecida

¿Y por qué voy a ir directo al matadero? No te entiendo

¿No vienes conmigo? :)

#8224

Divide y venceras

Buenos días a tod@s:

Creo que este viernes nuevamente tendremos sorpresas... no se si JPM va a volver a repetir la misma estrategia, eso es lo que le gustaría a todos los que tienen la caña puesta pero creo que puede que esta vez hagan lo contrario.

Ellos saben lo que nos estamos movilizando y que vamos a por todas así que ahi va... ¿no sería mejor lanzar un low ball offer a las comunes digamos $2-$4 para de esa manera dividir a la parroquia?

Si siguen intentando pisarnos les puede explotar la bomba atómica en la cara, la Juez, el UST, el EC no van a permitir un robo de esa magnitud. Hay mucho en juego (el prestigio del caso más importante en su carrera diria yo para la Juez) los Billones de miles de inversores que huirian despavoridos.

Ya queda menos pero veo que los animos estan caldeados para nuestro bien :)

Te puede interesar...
Brokers destacados