Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,424 / 3,346
#11385

Re: HAY ALGUIEN QUE NO VAYA A VENDER EL LUNES???LA PUTADA ES NO NOS DEJARAN TENDREMOS QUE VENDER A LOS MEJOR A 3 CENTIMO

Donde esta Mr-Simpson que decia recientemente que lo veia cristalino?
Supongo que ahora lo de ver de color cobre rezumado en gris ennegrecido, porque lo tenemos bastante crudo para recuperar sobretodo los que hemos comprado a un precio elevado.
Habria que poner una bomba lapa a cada vehiculo de los transgresores Rosen y compañia, nos han jodido bien la pasta, estaran contentos comiendo a cuenta de los accionistas en buenos restaurantes, ya me imagino a la FDIC - JPM y la Juez con los oficiales todos en una mesa de boda con chappaña y ole.
Ya se veia esta juez prevaricadora lo ha montado todo tan formalmente que parece que hasta ha dado una oportunidad al EC pero a quien se la dado es al sistema que demuestra la corruptela incipiente que hay, habria que joderlos atodos y ponerlos en el paro sin derecho a desempleo empezando por la juez prevaricadora, solo queda que nos de el cogotazo final con el martillo para finalizar su tarea injusta y parcial hacia el fuerte y adinerado.

#11386

Re: HAY ALGUIEN QUE NO VAYA A VENDER EL LUNES???LA PUTADA ES NO NOS DEJARAN TENDREMOS QUE VENDER A LOS MEJOR A 3 CENTIMO

Vene tengo abierta y actualizada la pagina de la FDIC y no está. Debe ser como dijeron que fue retirada. A eso me refiero.
Obvio que Susman no hizo todo lo que hizo pensando en que la FDIC no firmaba, pero ayudar ayudaba.

#11387

Re: HAY ALGUIEN QUE NO VAYA A VENDER EL LUNES???LA PUTADA ES NO NOS DEJARAN TENDREMOS QUE VENDER A LOS MEJOR A 3 CENTIMO

Lulou,
Yo también lo estoy viendo y no hay nada.
En los foros de USA (yahoo y advfn) están diciendo lo mismo.

#11390

Re: Fdic pag

Lo habran retirado, pero si fuese cosa de hackers como insinuan lo habrian hecho en plena sesion bursatil no en un fin de semana.
puede que se hayan acojonado que vayan a quemar el edificio Emilianenco y Ten Shin juntos cada uno por una esquina.

#11391

Re: Fdic pag

Govdelivery.com no es la pag.oficial del FDIC,es una compañia independiente que publica RSS,yo lo vi posteado en la web oficial del FDIC (Fdic.gov)y en cuestion de unos pocos minutos ya habia desaparecido,en segundo lugar en dicha informacion se puede leer lo siguiente:
"The global settlement is subject to the approval of the United States Bankruptcy Court for the District of Delaware,where relevant documents were filed today."

Pone en "pasado" que relevantes documentos fueron archivados en la corte de THJMW hoy,esta noticia salio a eso de las 24:00 horas y ahora son las 04:00,cuatro horas despues de publicada la noticia y aun no ha entrado ningun documento en el Pacer,por lo tanto un poco extraña si que esta la situacion,mejor esperar a ver si entra el documento para verificar completamente la historia

Saludos

#11392

Re: Fdic pag

Tambien es posible que sea lo que tu dices,que el FDIC al ver la reaccion de
Emilianenco y Ten Shin haya salido cagando leches

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados