Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,307 / 3,346
#10449

Re: Contra bashers

Para añadir la bolsa USA a llegado a caer un 8% por comentarios de bancos que no abrian mañana por el problema de bonos soberanos.

#10450

Re: Contra bashers

Mañana al ibex se lo cepillan con patatas

#10451

Re: Contra bashers

La mayor bajada intradia desde la crisis del 87 del dow...tenia unas call vendidas sobre el spy asik estoy medio contento pero la hostia que me van a dar en las GAS que tengo no va a ser pequegna no...

#10452

Re: Contra bashers

Mañana ni abre la bolsa española. Los griegos ya estan quemando la suya con Papandreu dentro.
Y ademas si te bañas en la costa de Florida de pones como Antonio Machín.

#10453

Re: Contra bashers

Y todo por unos griegos haraganes, pues con que no se vaya a la quiebra el salvador porque se hunde todo el mundo.!
Por que no los patean fuera del eurozone? La verdad vale mas el mundo que ellos. Y ya cuando se arreglen si se arreglan pues veremos si les dan membresía otra vez a euroclub.!

Lo malo que El muy honorable reino de España creo que anda en las mismas? En cuánto anda el deficit? 20% del PIB?

Saludos de Chikis! ^_^

#10454

Re: Contra bashers

La culpa es de las agencias de calificación. Las 3 son americanas y manejan los ratings en combinacion con los especuladores.
Al primero que tenian que bajarle el rating es precisamente a los USA.
Y el dolar - euro a 1.26. A este paso nos vamos como cuando empezó a 0.80

#10455

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

MAxi, o el que lo sepa. ¿cual es el valor nominal de WAHUQ? por lo que estais comentando esta cobran seguro, que son bonos... contestaqr por favor, gracias.

#10456

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece qeu Rosen va a ganar por KO, ESE TIO ES UN FENOMENO.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados