Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,310 / 3,346
#10473

Re: Concurso de listos

A parte de ser un borde maleducado es que ya tengo claro que te conozco de antes solo que siempre vienes disfrazado, sigue dando tralla y vuelvete a cambiar el nick, un foro tiene normas para evitar a TROLLS como tu.

Te dejo una carta de alguien que parece tiene un poco de más sentimiento que tu.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100506000000000003.pdf

El examiner no se aprobo, que le vamos a hacer. Yo no vendo nada a nadie, reacciono segun me va el día como todos los humanos... veo que tu estas bastante amargado para tener que focalizar a una persona de la que no tienes ni pajolera idea de su vida... eso si que es perder el tiempo. Ya no pierdo más el mio contigo que ya has tenido tu minuto de gloria.

#10474

Re: Concurso de listos

Perdona, pero ¿he dicho algo falso o erroneo respecto a tí?

Lo que digo lo argumento.

¿Tú porque dices que me conoces? ¿Por que soy un TROLL? ¿Por que estoy amargado? ¿Por que piensas que busco gloria?

Argumenta, por favor.

#10475

Re: Concurso de listos

Yo creo que aquí todo el mundo sabe que mr, o quien sea tiene ni idea de lo que va a pasar, eso está claro desde el principio casi, vamos por lo menos yo lo tengo claro. Yo creo que nos tendriamos que fijar en detalles de la juez, y de como se desarrollan los acontecimientos de aquí en adelante y si hay que saltar a los botes se salta y PUNTO. Aferrarse a una acción por "cariño" o pensar que al final subirá no es lógico, el dinero no tiene amigos. Los dos detalles que menos me gustaron de la juez fue el que ya comenté, que dijo que wmi habia investigado hasta la muerte y que habian llevado el caso lo mejor posible. Y además advirtio que ella (su tribunal) no está para debatir lo que es justo o injusto, si no simplemente como repartir los activos, punto pelota. De aquí lo de no dejar tiempo al EC, y la mera advertencia a Rosen no significa nada, porque recordemos que la juez no nos concedió NADA en la última audiencia, el EC ya tenia derecho a acceder a la información del discovery. Aunque viendo como se las gasta, lo mismo si dicta sentencia sobre los 4bill es que encima van para jpm, yo ya no se que pensar, pero una cosa si tengo clara, yo estoy en alerta roja, y un par de malas señales y piro las p's y las migro a h's, y si seguimos con mala señales, todas las k's a h's. Si llega el momento ya haré mi loto apuesta a última hora pero con poquita cantidad para las comunes.

Por cierto bopfan, viv, etc todos desaparecidos, esta ultima bopfan ya no se que calificativo darle, ni si pensar que es la rata Rosen camuflada. La única que se digna y está "mojandose" es mary, y sus comentarios también van en la linea que el EC tiene que actuar en el tema de los activos pero por la via rápida y dejarse de milongas que esta juez quiere cuanto antes quitarse el marrón de encima y no me extrañaría que aprobara esta caca de vaca de por y dijera los del EC venga niños iros por la via penal si ustedes quieren...

Asi que antentos a la jugada!!!

Saludos

#10476

Re: Concurso de listos

Hola Max, tú que eres un tipo razonable, veo que en tus comentarios te fijas en pequeños detalles del juicio y de la juez, y que efectivamente pueden ser esclarecedores en un momento dado, pero ¿no crees que este asunto, con la envergadura que tiene (estamos hablando de billones con b), con la talla de los protagonistas (JPM o WMI) y con las especiales circunstancias por las que atraviesa el mercado y la economia en general... no crees que no será alguien muy por encima de todos ellos quien decida lo que debe hacerse? No olvidemos que a los partidos politicos en USA los financian grandes corporaciones como JPM. Y un juez no es nadie, realmente.

Estamos hablando de JPM entidad con mucho poder económico y tambien politico, y eso se hace notar siempre. ¿O es que no pasan cosas raras aqui en España, y no somos nada en comparación con USA?

Yo creo que si las comunes pillan algo será por evitar algun escandalo popular, protagonizado por los accionistas. O por lo menos ese puede ser el miedo que les lleve a negociar. Pero es que un billón es un billón. Y estamos en crisis. Y Lehman Bro. cayó y no ha habido mucho escándalo. No sé. No sé.

#10477

Re: Concurso de listos

Desde el principio tenemos en cuenta la alargada sombra de los Rockefeller, etc, etc... Todos los que estamos aquí pienso que tenemos un perfil de inversión de riesgo alto, pero entre otras cosas creo que wmi se ha convertido en algo más que una inversón de alto riesgo, quiero pensar que la mayoría de los que estamos aquí, aunque sea ingenuamente o utópicamente, queremos creer que la "justicia" existe, al menos en un caso tan flagrante de un banco robado y regalado, yo cuando invertí en wamu a 10$ en la vida pensee que iba a quebrar, era la mayor entidad de ahorro de usa, bien capitalizada etc... e hicieron esta jugada la mafia rockefeller. Ahora bien el ser pensar que la justicia debe de existir, no implica ser "iliopoyas" que como diría un profesor que tuve, "ilipoyas" no es ningún insulto ;) y si tengo que saltar al botes salvavidas y recuperar x euros, lo haré sin pestañear, mejor eso que quedarse con 0 €. Supongo que mi sangre fría en ese aspecto es por el day trading, en el que la técnica está en vender y comprar, y que no te afecte tanto si has ganado como pérdido si no seguir tu sistema de la mejor manera posible.

Saludos

#10478

Re: Concurso de listos

Otra cuestión a tener en cuenta es que si al EC hay que pasarle 7 millones de folios (creo que dijeron que ese es el montante que contiene la información necesaria para hacer una correcta revisión de la situación de la empresa), parecen que son muchas copias a realizar en poco tiempo. Jajajaja... ¿cuántas fotocopias sois vosotros capaces de hacer en un día? ¿O esa información se la darán en formato digital?

Porque lo que no me creo es que el EC ya contara con esa información a priori, sino no habria buscado al Examinador.

No sé... simplemente veia algo problemático y gracioso este pequeño paso de trasladar información de unos a otros.

¿Os acordáis cuando emitían por TV hace tiempo esos sumarios de la Audiencia Nacional cuya información se trasladaba en cajas dentro de camiones? No creo que esas copias se puedan hacer muy rápido. Así como también creo que un folio clave para la investigación se puede perder entre 7 millones de folios.

No sé... solo veo problemas que se pueden plantear cuando a alguien se le plantea la posibilidad de pagar más de un billon de dolares como mínimo, como así plantean ciertos accionistas.

#10479

Re: Concurso de listos

Me imagino que será en formato digital, como informático se me ocurren muchas formas de desglosar información, por ejemplo puedes buscar palabras clave dentro de esas millones de página que te lleven justo al párrafo en las que se encuentral, etc... Donde más los putearían sería si se lo pasan en papel, aunque existen escaners que pueden escanear 100 hojas por minuto, si pones 7 u 8 escaners a piñón y teniendo en cuenta que se escanea y te lo pasan a formato pdf, word, etc, en el cual podrán hacer búsquedas referenciadas no sería problema.

Eso si, si yo fuera Rosen me pondría a pasarle todo en hojas de papel¡¡¡ ;) para que tuvieran que hacer la tarea de digitalizar.

Saludos

#10480

Re: Concurso de listos

J**er que revolucionao está esto...

Pero alguien cree que viendo como se las gastan estos piratas (por llamarlos finamente) la información trascendental está en esos 7, 8, 30 millones de copias?

Sldos.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados