Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,314 / 3,346
#10505

Re: WAMU Valor Refugio

Ah si???no estaba mirando la cotizacion de wamu,le tengo un miedo abisal,esta siguiendo el sp y el cierre del ibex le di a cancelar la accion de amu en google finance,y no he entrado en vatagewire (si no tienes un broker profesional,y trabajas con el banco de faine con el enlace que puso ptolomeo aplicacion de mozila lo podia seguir bien)ya me enterare de la cotizacion por vosotros.De todas maneras no tiene mucho sentido que suba,si lo hace de manera sustancial, por la resaca del rechazo del examinator

#10506

Re: WAMU Valor Refugio

Que si el Comiteé hace algo les organizo su bervena! Porque tristemente hasta ahora se ha visto que solo estan jugando a espantar con el uniforme del muerto.!

Saludos de Chikis! ^_^

#10507

0.13

Parece que las comunes reaccionan, los manos débiles deben estar todos vendidos.

#10508

Re: WAMU Valor Refugio

Qué está pasando que de golpe se destapó?
Estoy buscando en los foros USA y nada.

#10509

Re: WAMU Valor Refugio

Qué se destapó?

Saludos de Chikis! ^_^

#10510

Re: WAMU Valor Refugio

Bueno, es una forma de decir. De arrancar goteando a la mañana a estar 10 % arriba de golpe (en el momento de mi mensaje) y en un contexto justamente no muy favorable (aunque obvio que esta acción se mueve para bien ó para mal por si misma), digamos que me salió así.

#10511

Re: WAMU Valor Refugio

Hola que tal espero que mejor que nuestras wamus,supongo que la subida sera mas producida por los day traders que otra cosa,porque lo del rechazo del examinador fue un misil o quizas porque tenemos un correlacion negativa con el ibex jajaja.a ver quesi nos depara alguna noticia positiva a la que agarrarse este fin de semana

#10512

Re: WAMU Valor Refugio

Si no recuerdo mal el precio ya estaba 0.16 antes de la noticia de la solicitud del examinador y con la alternativa que dio la juez al EC no deberia haber bajado hasta los niveles actuales. Como ocurre a veces cuando parece que hay que vender es cuando hay que comprar.

Te puede interesar...
Brokers destacados