Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,353 / 3,346
#10817

Re: Por Beaudette Marie de Dow Jones

Esta claro que si en la próxima audiencia la Juez no toma una medida en lo relativo a la negación de solicitud de información a Susman el proceso se empieza a poner feo pero de ahi a que apruebe el POR cuando esta pendiente la junta de accionistas para sustituir a los consejeros delegados me parecería una acción indigna por parte de la Juez.
Yo no voy a estar jugando con Ks y Hs, si veo que realmente se pone oscuro, vendo todo incluso con pérdidas para salvar los muebles.

#10818

Re: Por Beaudette Marie de Dow Jones

a larga con esas ideas y disciplina te forraras tenemos que ser mas "profesionales" en el uso de los stops.si si si no hay nada que rascar es mejor salir aunque sea con 1000 euros guarros.pero para eso aun tienen que pasar cosas negativascomo dicen los cursis expect for the worse hope for the best.que le pasa a ptolomeo que no postea pues no va a cobrar este mes.buen finde.

#10819

Re: Por Beaudette Marie de Dow Jones

Ptolomeo es funcionario, y esta organizando la huelga general por la bajada de sueldo ;).

Como están de calentitos, yo que trabajo para el sector público en gran medida, estos días no traban naaa''' sólo están organizandose para la huelga...

#10820

26 de mayo-

WMI has until 5/25 to get its DS approved. If it is approved by that date, it has 60 days to obtain sufficient votes for confirmation. During this 60 day solicitation period no one else may submit a plan.

The probability that WMI will get its DS approved on or before 5/25 is nil. That means as of 5/26 other constituencies may submit competing disclosure statements and plans.

After it loses its exclusivity WMI can amend the DS and plan, which may be approved if more satisfactory to the court and constituencies than the plan currently on the table, but as of 5/25 WMI loses control of the plan process

#10821

Re: Por Beaudette Marie de Dow Jones

Pues hoy venia para espagna tan tranquilo a disfrutar de unos dias lluviosos en santander y en el avion leyendo Business Week y me he encontrado un articulo que no me ha gustado nada, no si lo tendran publicado en la web o si lo habreis mencionado por aqui o no...pero es mas o menos glorificando la labor de nuestra amiga Bair al frente de la FDIC... Como al final el gobierno al coger esos bad loans y hacerse cargo ahora estan pensando en sacar beneficios de ellos ahroa que la economia se recupera y algunos empiezan a pagarse...pone de ejemplo la anterior vez que el gobierno usa hizo algo similar y esos bonos fueron vendidos con descuento, la empresa que se hizo cargo de ellos saco un retorno de mas de 90% (lo cual es una santiasima burrada con la cantidad de ceros que estamos hablando y con lo competitivos que son los mercados para sacar cualquier cosa positiva) hasta esa parte del articulo estaba removiendome en el asiento pensando e donde la FDIC ha sacado esos bad loans,...

Pero entonces se menciona que hay tres grandes empresas negociando comprar diferentes porciones de esos bad loans y sacar esos reditos absurdamente enormes para ser tan bad esos bad loans...No me ha sorprendido ver a TPG entre los aspirantes, no se si os acordais de nuestro amigo Bonderman echando humo contra la FDIC Y JPM... Al final ya veis...

Ya sabeis que no me gustan las teorias conspiranoicas del mundo contra Wamuq, me parecen riduculas, ni las teorias de estrategias secretas de wamuq a 24$, pero al leer el nombre de TPG y FDIC en el mismo parrafo donde se negocian plusvalias de bn...me ha hecho removerme un poco en el asiento.

#10822

Bopfan ya empieza a calentar la acción -

From what I've heard from a former colleague of Dimon, his minions will have thoroughly investigated and assessed Michael Willingham and concluded that he is a formidable adversary. Accordingly, they know that he won't fold for $8.

The only way to neuter him would be to offer something that is sufficiently close to what he wants such that other members of the board will be tempted to pressure him from within.

Taking your $48 number as a hypothetical, a $38 offer might do the trick. It would certainly tempt some board members who would argue that accounting for the time value of money, $38 today is better than $48 a year or more from now.

Weil/WMI are going through the motions as they know they've lost control of the plan process.

The only real uncertainty for equity at this point is whether (1) a shareholder meeting can be held (depends on a WA state court ruling) and (2) if so, there are sufficient votes to replace the current BOD.

JPM knows that if the BOD is changed litigation will be renewed with fervor (i.e., depositions will be taken). It could wait for the state court ruling to make a real offer (and I believe it will) or brazen it out until a new BOD is actually installed. In either case it would have to make such a tempting offer to common (on a drop dead basis) that the EC would be under tremendous pressure to accept. If I had to be, this is the most likely outcome as I don't believe JPM will ever submit to real discovery.

#10823

Re: Bopfan ya empieza a calentar la acción -

$38 today is better than $48 a year or more from now.

esos mas calentar es meter las wamus en el volcan

#10824

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

como coño se ha podido caer hasta los ..135???habra sido la compra de bopfan???tan jodidas ve el mercado el asunto para vender como un cabron a eso precios????

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados