Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,306 / 3,346
#10441

Re: Contra bashers

QUE DOLOR DE ALMA.
Las preferentes a 30$ -12%

Da igual preferentes que comunes le estan dando a todas.
No me extraña que la gente se desanime.

#10442

Re: Contra bashers

Aquí está el tema es que con el por y los datos actuales tampoco se asegura nada a las preferentes, las únicas a salvo son las h's. Las preferentes solo recibiran si sobra algo, y con las aves de rapiña que acechan no sobrará nada, lo mismo paso con CIT decían que las comunes canceladas y las preferentes lo que sobren muchas preferentes no cerraron a 0 por simple especulación y luego se las cepillaron igual a los meses.

Saludos

#10443

Re: Contra bashers

Hhahaha 40 Bashers full time desde hace cuanto? Pk al rpecio que estan las acciones con los salarios de esos bashers fulltime podrian haber comprado las acciones que les falten... ya la gente por hablar dice lo que sea... (por cierto si Dimon nos lee yo me ofrezco de basher sin salario si ahora mismo me garantizan 400 por preferente)

Venerando ahora ocmo ves las comunes? Yo estaba solo con las preferentes que no solte en los anteriores calentones,y ahora mismo estoy en rojo sangre con ellas pero no tp pienso soltarlas... de hecho estoy pensando en esperar a que nos sangren un poco mas con las comunes e intentar entrar entre los 0.8 y 0.11 pero con objetivo como dices tu a que en algun calenton de estos que se dan y salirme sobre los 0.14/.16 La verdad que no lo tengo claro si al final aprobaran la propuesta o no... asi que lo de las comunes incluso a o.1 no lo tengo claro pero la orden en preferentes en los 20's bajos por si nos pegan otro susto ya no la quito!

#10444

Re: Contra bashers

Ya veo Luis023 que te has descartado que den 50$ por las preferentes,je,je.
saludos

#10445

Re: Contra bashers

Bueno vaya como está el patio! aun quedan 3 semanas y ya todos parece que dais al EC tumbado por KO técnico... yo estoy con Ptolomeo esta es la hora de las manos debiles... no les culpo pero aquí no se ha dicho todavía la última palabra.

#10446

Re: Contra bashers

Hahaha para nada, creo que 50$ sigue siendo la mejor estimacion posible para las preferentes, de hecho en base a ello tengo puesta la orden en veintipico, otra cosa es que nos puedan dar cero si al final no queda nada...y la verdad que haber tendio 200 abogados y alargar el juicio agnos y agnos no ayuda...yo sin ninguna duda por mis expectativas y niveles de entrada aceptaria cualquier oferta que rondara los 100 dolares sin pensarlo.

#10447

Re: Contra bashers

Madre mia nos están dando la del pulpo, ahora si que necesitamos al EC de forma contundente, william no emite ni notas de prensa ni nada ahora con la que nos están dando. La jueza ayer nos corto el oxígeno y eso se está notando, estamos entrando casi parada cardiorespiratoría...

Saludos

#10448

Re: Contra bashers

Lo que no acabo de entender es lo de los abogados, ayer tenian que estar los grandes junto con el EC y se presentan 2 estudiantes de derecho. No se a veces dan ganas de mandar las acciones al carajo.
Como no empiecen a aparecer mociones de Susman habrá que pensar en lo que se esta cociendo como cuando Venable.
Hoy mismo tenian que haber presentado cualquier mocion incluso comentando que estan dilapidando el patrimonio de Ten Shin.

Brokers destacados