Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,270 / 3,346
#10153

Re: MOR

Según lo que yo tengo entendido, había un plazo para la primera parte de la NOL, que es la que tu dices. Pero según ha dicho Ty para la segunda parte no había una fecha límite clara.

Saludos

#10154

Re: Game Plan de Walrath

Pues hazle enfásis en esos detallitos al EC para que no se les vaya a pasar "accidentalmente" y hagan lo que corresponda en bien de los accionistas o sea nosotros todos.

Saludos de Chikis! ^_^

#10155

By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Http://online.wsj.com/article/BT-CO-20100430-712465.html?mod=WSJ_latestheadlines

Los accionistas de Washington Mutual Inc. (WAMUQ) el miércoles pedirá a la corte de quiebras de Wilmington, Delaware, para nombrar a un examinador a la sonda un acuerdo propuesto que los deje con las manos vacías en el capítulo 11 de la compañía caso.

Washington Mutual, la antigua empresa matriz del banco Washington Mutual, ha llegado a un acuerdo para resolver una disputa con JP Morgan Chase & Co. (JPM) y la Federal Deposit Insurance Corp., que dirigió la venta de WaMu a JP Morgan en 2008.

Los accionistas, dijo el examinador deberá ser designado para investigar la solución ya que la información nueva sobre el colapso del banco Washington Mutual esté disponible, con "cada semana que pasa."

Un subcomité del Senado de los EE.UU. y las investigaciones reguladoras han sacado a la luz nueva información sobre, por ejemplo, el papel de Goldman Sachs Group Inc. (GS) en préstamos riesgosos de WaMu, los accionistas, dijo en documentos judiciales.

conciliación propuesta de Washington Mutual con JP Morgan y la FDIC se les exima de activo derivado de la incautación y venta del banco. Los accionistas dicen demandas por la pérdida de WaMu son un valor de $ 20 mil millones, y el padre el ex WaMu nunca debería haber llegado a un acuerdo propuesto que los deja sin nada.

#10156

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Oye Vene y la baja de hoy comenta si es generalizada que paso sigue el efecto Greko?

Saludos de Chikis! ^_^

#10157

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Si una bajada de un 3% se puede considerar como tal, pues que quieres que te diga.
Si estuviesemos a 0.12 a 0.08 entonces si que seria preocupante pero esto es un stand-by como una catedral, hasta que no haya resoluciones no habra movimientos.
Sangre fria.

#10158

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Me parece que esto se hunde, señores. No me extrañaria ver a Wamu acercarse a los 0,10 en un corto plazo de tiempo.

#10159

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Pues que horror la ruina entonces

#10160

Re: By Marie Beaudette Of DOW JONES DAILY BANKRUPTCY REVIEW

Tranki, que no cunda el panico;).

Te puede interesar...
Brokers destacados