Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,308 / 3,346
#10457

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No es un fenómeno, simplemente está del lado del ganador, del fuerte, del que tiene el poder, del que puede mover los hilos en las altas esferas judiciales y economicas. Esta del lado de JPM.

#10458

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Como dice el MR "todavia no se ha dicho la ultima palabra" y en wamu nada es lo que parece... ya veremos lo que nos depara el futuro..
take it easy
Saludos

#10459

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sigo manteniendo mi pronostico: baja de 0,10$ la semana que viene y sucesivas.... y vosotros seguid cargandose de razones y fundamentos para justificar un posible subidón en el PPS. O sea, hace unos días justificabais y apoyabais la figura del examinador como la salvación de las comunes y en base a ello esperabais el subidón. Ahora que no hay examinador, volvéis a justificar esa decisión para autoconvenceros de que era lo mejor, e incluso todavia algunos esperan el subidón como inminente.

Y yo me pregunto, por qué no dejáis de argumentar y justificar los hechos, ya que es evidente de que no teneis ni idea de lo que va a pasar, y simplemente reconocéis que habéis comprado comunes como quien compra un boleto de loteria, por si cae algo? Sería ser más honesto con uno mismo y no os autoengañariais.

Aqui es el PPS de WAMUQ lo que manda, y lo que dice esta claro: DOWN WE GO. Así que: por qué no vender vuestros boletos y recomprarlos mas abajo? Esto es lo que no entiendo de vosotros.

Y perdonad si alguien se ofende por ser tan directo, pero no era mi intención molestar.

Saludos.

#10460

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo solo tengo comunes y desde luego a menos de a menos de 2 $ me costaria vender,tengo la esperanza de que hay algo que no concemos y que nos beneficiara enormemente,que hay algo que se nos escapa....a lo mejor wamu tiene reproducciones de jpm teniendo contactos con extraterrestres y tendran que pagarnos lo nuestro sino les chantajearemos con su publicacion.

#10461

Concurso de listos

Ya que aquí veo que hay gente muy lista por algunos comentarios os voy a hacer esta pregunta.

¿cuantas acciones teneis en cartera? la pregunta va con rintintin porque si teneis más de 1.9 millones de acciones y habeis vendido entonces se lo habeis dado a un TONTO que hoy ha comprado 1.9 millones de WAMUQ a $0.13

Este TONTO se ha gastado $247,000 solo porque le ha salido de los mismisimos...

En fin... sin comentarios

#10462

Re: Concurso de listos

Puede ser un listo con pasta, llega a 0,14 y las vende todas, esto de los volumenes nunca se sabe. Bueno hoy seguimos sin noticias del EC, ahora mismo y haciendo un simil un poco macabro al estilo yanki, somos como un condenado a muerte a la silla eléctrica, estamos en el corredor de la muerte y tenemos fecha de caducidad 26 de mayo y nuestra abogado no nos dice/hace "nada".

Por cierto fuera de bromas, ahora que ya vamos conociendo la justicia americana, siendo inocentes (como nosotros en este caso) te condena a muerte, y por la incompentencia/corrupcion/etc... llamarlo como quiera, imaginaros por un momento que os condenaran a muerte injustamente¡¡¡¡ ??? asi me siento yo ahora con mis pobres acciones.

Saludos

#10463

Re: Concurso de listos

Maximum un listo hubiera esperado a comprar más abajo segun el manual de los listos... o mejor se hubiera puesto corto total como dicen que no vamos a valer nada! :(

Yo voy con el no news is good news... si me doy el batacazo tengo mi seguro de cobertura pero me reitero... el batacazo se lo dará mañana nuestro querido IBEX.

#10464

Re: Concurso de listos

Oye MR, no sé si lo dirás por mí, pero te diré una cosa. Yo esa compra me la paso por los coj.

Escuchame bien:

1) Yo no he llamado listo ni tonto a nadie. Aunque a partir de ahora te voy a llamar a tí MR PUMPER, que te queda muy bien, y si no te importa.

2)Siempre que alguien vende unas acciones hay otro que las compra, sea la cantidad que sea. Y eso lo veo cuando el precio sube con rentabilidades de 1500% y también cuando el precio baja un 98%. Compras y ventas como esa las he visto tanto en subidas como en bajas, y no me asustan nada, ni me dicen nada.

3) He estado en suficientes quiebras en OTC y Pink (en ninguna he terminado ganando) y compra-ventas como esa y mayores las he visto y eso no ha evitado que se vayan a 0.0000$.

4) Me parece una frivolidad obscena por tu parte dedicarte a pumpear esta acción, sin tener ni idea de que es lo que va a pasar con ella, porque no sabes absolutamente nada de lo que se cuece detrás del escenario, que es donde se va a decidir todo. Y digo que es una frivolidad, porque aunque no sea tu intención, podrías alentar a alguien a comprar o no vender sus acciones en su perjuicio.

5) Absolutamente todo lo que cuentas por aqui me lo paso por los mismisimos coj. porque no tengo ni puta idea de quien coño eres, ni que intenciones tienes aqui. Me apostaria algo a que tú en realidad eres un short, vas corto, y lo que tratas de hacer es evitar que el PPS caiga demasiado rápido "to going on shorting this".

6) Y para terminar, con este mensaje, y con mis anteriores, quiero dejar constancia de que se trata solo de mi humilde opinion (y esta sujeta a errores), y que en cualquier momento esto se va a 0.00$ o al precio que se llegue en un posible acuerdo, en menos de 2 minutos de trading, y cuando eso ocurra los que dijeron que esto se iba a 0.00$ dirán "ya lo decía yo" o "ya me lo olia", y lo mismo diran los que hayan apostado por el acuerdo en pagar cash a todos (en caso de que ocurra esto último).

7) Solo espero y deseo que lo paséis bien, tanto como de una lotería se tratara. Porque de eso se trata en este caso.

Saludos y hasta mañana.

Te puede interesar...
Brokers destacados