Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
1,611 / 3,346

Re: Esta vez pinta bastante bien la cosa

Como que si se ve raro no? Que piensas o te imaginas?

Saludos de Chikis! ^_^

Re: Esta vez pinta bastante bien la cosa

Sinceramente, ni idea.

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

no se anima la accion,no e ve nada claro.

SABE

Saludos de Chikis! ^_^

Well, after the 17th and reading the reports from court (including Catz's extensive and meticulous take) it would appear that we have a ways to go.

That being said, we have definitely carved and elbowed our way to the table.

I think the negotiations will not bear fruit for July 8th. I also expect Rosensqueal to cry foul in court and bring his golden fiddle. Possibly we may see some filings related to non cooperation by the EC etc...

However, it seems apparent that the spectre of the Examiner is not going away anytime soon. Nor is it being held in reserve. It is on the table and will most likely be decided if the kids can't play nice this time.

But if you look at the bashing this week, they are throwing out numbers. They seem to be gauging reaction to the numbers and trying to get us to question our valuations. I think the whole negotiation thing is taking a good hard look at the competence of Susman by Weil and trying to sound out what he may already have in his pocket on the gang. Meanwhile, there is probing going on here to see where we stand.

Talking tough is one thing when you have nothing to lose, but they probably want to see what many of us would settle for if we really believed we had something on the table from them.

As always, the shakeout continues.

I agree as someone said here that Rosen killed the short term momentum of the stock with his BS. And new money is waiting to see if this is going to settle soon or take another few months or years. We already bought or had our shares so we will not move the price much except to accumulate from time to time.

Also, it will be interesting to see the fallout from Lehman and whether the examiner gives the necessary evidence to go after some of the crooks over there.

But time is on our side as it does indeed look like we have a good chance at getting a share holder meeting, and the examiner is on the cusp of being appointed. And when I think of Susman and what he has shown us so far, I realize that all I need is patience.

I can do that.

Anoche escuche el Hearing y estoy de acuerdo con este post

Me he dejado llevar por la emoción al pensar que antes del 8 de Julio habría algun avance considerable. Estamos cerca pero aun nos queda, antes tienen que llegar el examiner y el voto de accionistas. Rosen volvio a ganar tiempo y como dice el post anterior el tiempo se les acaba.

El voto de accionistas va a llegar dentro de no mucho a la mesa de la Juez Walrath... PACIENCIA es la mejor virtud que he sabido desarrollar en estos 2 años.

Solo espero que no tengamos que estar aquí otros 2 años más, me da que no va a ser así con Susman a la carga.

Yo la verdad es que ya no me espero nada...

Yo la verdad es que ya no me espero nada...

Personalmente creo que hemos llegado a un punto bueno, tenemos todos los ingredientes para meter presión en la olla, y si Rosen no hace algo digno le estallará en la cara.

Yo pienso que a Rosen le toca mover ficha, con mucho cuidado o Walrath sacará el mazo y si hay quejas del EC designará un examiner. Teniendo en cuenta que quiere satisfacer al EC un 'mínimo', supongo que empezará ofreciendo algo para las preferentes, por aquello de 'divide y vencerás'. Enfrentar a las preferentes y las comunes para que las preferentes acepten y Rosen se ahorre el dinero de compensar a las comunes.

De todos modos los miembros del EC creo que van todos en mayor o menor medida con preferentes y comunes (salvo Willingham que va a pelo con las comunes) así que no creo que esa estrategia prospere, pero nunca se sabe.

Tengo una sensación de Déjà vu. Ya he estado en este punto antes, a las puertas de un acuerdo inminente, y de repente, OSTIA, así que soy precavido. Rosen es zorro listo y nos podría dar alguna (desagradable) sorpresa.

En este hilo de pensamiento creo que podría estar usando el tiempo extra en crear un 'universo paralelo' de documentación, en el que hayan desaparecido algunos documentos estratégicos y no se pueda demostrar nada. En ese caso espero al menos que consigan la documentación suficiente para demostrar el valor real de los Assets, o al menos por dónde mirar para conseguir averiguarlos...

No sé, yo soy 75% optimista de que se presentará un nuevo POR que arroje algo a las preferentes, pero el mercado está titubeando... las preferentes sí que van subiendo poco a poco, cierran en verde casi todos los días, pero el volumen es bastante bajo. A ver si presentan algo interesante antes del 30.

Brokers destacados