Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,226 / 3,346
#9801

Re: La frase de Rosen en los medios

Tranquilo que lo decía por joder... es que escupes precios al tuntun, a ver si captabas mi 'sutileza'...

¿por que no te vas a dar una vuelta como ayer? Mira, ayer te fuiste y subió un 8%!!! ¡¡vete!! ¡¡vete!!

o a lo mejor era por Dodge que no se movió de su sitio... jajaja

#9802

Re: La frase de Rosen en los medios

A las 5.30 he quedado con una para hacer un helado(sutileza) ,me quedo tranquilo,sutileza captada.

#9803

Re: La frase de Rosen en los medios

Bueno al final ganaré la apuesta, aquí los que quedan son los que no venden salvo que esté claro que nos hunden, las manos débiles creo que ya vendieron todas. Pero la gente tampoco entra por tanto el valor no sube porque saben que lo de ayer realmente no hemos ganado nada, porque echar al BDO actual no va a ser nada fácil y quedan muchas dudas al respecto que consigamos tener mayoría también se habla de haber a quien proponemos para la nueva directiva. Joyce ha propuesto que mandemos algún curriculum de gente que cramos puede ser compotente para ello. Si alguno de aquí se ánima ya sabe que le mande su curriculum al presidente del EC ;)

Saludos

#9804

Re: La frase de Rosen en los medios

Ten Shin no te olvides de enviar el tuyo, aqui apoyamos tus minimos de comunes.

#9805

Re: La frase de Rosen en los medios

0.07$?

Tu ves mucho James Bond, no?. Tengo la sensación de que esa cifra no la veras más. Pero es solo una sensación.

#9806

Re: La frase de Rosen en los medios

Y donde esta Bill Gates??? Porque baja, Bill esta vendiendo? aflojemos con los acidos por favorrr!!!!

#9807

JPM: -2 %

Os habeis dado cuenta que JPM está bajando un 2% ??

Puede tener alguna relación?

#9808

Re: La frase de Rosen en los medios

Se comenta en los foros de Tokio que Walt Disney se descongeló y esta comprando de las comunes. Algo se trae entre manos el tio Walt.
Tic tac, tic tac, en cualquier mimento volaos por el aire!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados