Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,233 / 3,346
#9857

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten Shin te voy a remitir por mail la solicitud para hacerte miembro del EC.
Aqui la foto de los administradores de WMI para familiarizarte.

WMI -  CEOs

WMI - CEOs

#9858

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y por que no una tarde tranquila pero subiendo un 1 %? Ten shin?

#9859

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A os monos estos de wmi les hace rosen la prueba de la escalera las bananas y el agua fria,un mono actua correctamte entonces los otros son rociados con agua fria,vn cambiando los miembros del monos de wmi y llega u momento en que al irlos sustituyendo ninguno de ellos llego a sufrir el agua fria y todos actuan mal.en positivo me viene el experimento probabilistico sobre el universo,que es mera causualidad como un horda de monos que estan machacnado una maquina de escribir y que por mera probabilidad acaban escribiendo un soneto de shakespeare

#9860

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que tal adruna como estas de animos???no me hagas caso lo hago por aquello de tener bajas expectativas y no cabrearme cunado veo la cotizacion al cierre

#9861

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Max11:

El Seattle times creo recordar recibio un credito bastante importante de JPM así que de imparcialidad en el articulo (los cojones) con perdón.
Este caso no se va a resolver en los medios de comunicación sino en una sala de Corte

#9862

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vamos Simp. no me defraudes, y lee otra vez el post.

Pregunto si alguien puede refutar el artículo, y tu me dices que "creo recordar.. que tiene un prestamo ...", y argumentos y tu dices que imparcialidad "los cojones".

Pues de puta madre, tio, si esos son los argumentos, me descubro.

¿Lo que dice es verdad o es mentira?,

pq. a mi me parece muy ajustado a lo que yo conozco del caso. Si el problema fue de liquidez y fue tal y como lo cuentan en el artículo, me parece que vamos listos. Y olvidemonos que si los fondos publicos se articularon la semana siguiente a la incautación, como si huibera sido media hora despues de la incautación. Si Wamu estaba muerta, estaba muerta, esa es la cuestión y lo demás son pajas mentales.

Vamos a ser serios, que aquí hay gente que se está jugando y perdiendo mucha pasta. Vamos a dar una visión seria de la situación y vamos a dejarnos de chuleria y de conspiraciones, a no ser que dialecticamente (cuando menos) podamos argumentarlas.

Vale?

Saludos para todos/as

#9863

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Ten shin, la verdad que estoy tranquila. Si bien no fue tan relevante como esperabamos en un principio la audiencia del miércoles, si creo que fue un paso adelante, así que bien.
Esperando acontecimientos, pero menos ansiosa que en primeras semanas de marzo cuando se pensaba en un acuerdo inminente.
Saludos y espero que tus ánimos no decaigan (se que tu situación es diferente y es difícil, pero si estás adentro no tiene sentido estar todo el tiempo lamentándose) yo de verdad no veo que la situación esté mal, ó por lo menos peor que cuando estuvimos a 0.70.
Saludos!

#9864

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Max. El problema de la liquidez ya apareció en artículos anteriores. Evidentemente que ese fue el problema y no la capitalización que parece era correcta.
Pero si desde la Fed y el Tesoro les estaban limitando los prestamos que iban a hacer por no pertenecer al Club de Paulson.
Justo una semana despues aparecen con los prestamos del Tarp para las demás entidades, vamos de pelicula.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados